Quitar los logos trasteros

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
hola, tras hablarlo con el amigo ninja me queda una duda:
Voy a quitar los logos que tiene de la puerta del maletero (tengo un sedán). Ninja me ha comentado que la chapa de "mazda6" y de "skyactive" están pegadas, por lo que no es problema quitarlas, pero la del anagrama de Mazda no sabe si va con agujeros. Alguien me puede decir cómo va colocado dicho anagrama? Va solo pegado?
Gracias. Tras hacerlo prometo fotos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bizkai, el sedán tiene en el portón del maletero, (por dentro), los típicos huecos para meter la mano y cerrarlo?. Si es así, estos se quitan muy fácil tan solo tirando un poco por ellos. Quitando uno, con una linterna podrás ver por dentro si el anagrama tiene alguna sujección a la chapa, o está solo pegado.
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Muchas gracias. No había caído en ello. A ver si la semana que viene lo hago y puedo quitarle todos los logos. A más de uno le va a costar saber de qué coche es si no mira el frontal.
 

Jese

Forero Habitual
En Internet vi uno que en el logotipo delantero le había puesto un vinilo encima de carbono,quedaba muy guapo lo que no se si los sensores irán igual de finos con una pegatina delante
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Lo de la pegatina en el logro delantero no lo veo, pero el culo sin ningún logro tiene que quedar impresionante.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
yo también tengo pensado quitarle lo de mazda6 y skyactive... pero casi que voy a permitir que pasen los tres primeros años...
porque en imagen retocada y sin anagramas es absolutamente impresionante.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
jejeje yo el emblema si lo dejaría, no rompe la simetría.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buffffffffffffffffffffffffffffffff, que no te de por comprar un compresor y una pistola que entonces si que la lías.:whistle::whistle:
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
si................. me veo venir........... la voy a liar parda......
lo bueno es que si no te gusta, lo quitas y tan contentos
 

Jese

Forero Habitual
Mi pregunta es:¿si se pinta con vinilo negro el logotipo delantero de mazda,fallarán los sensores que lleva?
 
Arriba