Radares en TomTom

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hola a todos.
@selkirk , en la páginas ajenas a tom tom, sabía que eran gratuitas. Mi extrañeza fue cuando desde el tom tom home, me actualizó los mapas una vez pasado el período de los 3 meses.

Un saludo.
Esas actualizaciones son las de reportes de errores hechas por los usuarios y no son 100% fiables.
No son las oficiales de TomTom
Incluye también las posiciones de satélites para una búsqueda de señal mas rapida
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esas actualizaciones son las de reportes de errores hechas por los usuarios y no son 100% fiables.
No son las oficiales de TomTom
Incluye también las posiciones de satélites para una búsqueda de señal mas rapida
Gracias por el apunte @Gato. Eso es un punto a favor de tom tom, pero al revés. Creía que los reportes eran revisados antes de ponerlos como actualizaciones.
Voy a dejar el tom tom de lado y darle más uso a mi viejo garmin. Lo mismo en vez de llevarme a Montmeló, me lleva a Mugello.

Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Gracias por el apunte @Gato. Eso es un punto a favor de tom tom, pero al revés. Creía que los reportes eran revisados antes de ponerlos como actualizaciones.
Voy a dejar el tom tom de lado y darle más uso a mi viejo garmin. Lo mismo en vez de llevarme a Montmeló, me lleva a Mugello.

Un saludo.
De hecho algunas de estas actualizaciones pueden estar validadas por TomTom y otras no.
En el menu de configuración puedes indicar si quieres que aparezcan todas las modificaciones aportadas por usuarios o solo las que han sido validadas por TomTom o incluso ninguna.
Ahora no recuerdo bien por donde queda, pero con lo curioso que eres seguro que lo encuentras :)
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
De hecho algunas de estas actualizaciones pueden estar validadas por TomTom y otras no.
En el menu de configuración puedes indicar si quieres que aparezcan todas las modificaciones aportadas por usuarios o solo las que han sido validadas por TomTom o incluso ninguna.
Ahora no recuerdo bien por donde queda, pero con lo curioso que eres seguro que lo encuentras :)
Algo para investigar y pasar un rato dentro del coche...una buena idea. Gracias Gato.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
De hecho algunas de estas actualizaciones pueden estar validadas por TomTom y otras no.
En el menu de configuración puedes indicar si quieres que aparezcan todas las modificaciones aportadas por usuarios o solo las que han sido validadas por TomTom o incluso ninguna.
Ahora no recuerdo bien por donde queda, pero con lo curioso que eres seguro que lo encuentras :)
Je, je, por suerte me ha llevado a Montmeló, pero de esto ya hace tiempo. Menos mal que no he estado esperando allí tu respuesta.;)
Tendré que repasar el menú del gps, para dejar solo las validadas por el tom tom. Gracias.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Je, je, por suerte me ha llevado a Montmeló, pero de esto ya hace tiempo. Menos mal que no he estado esperando allí tu respuesta.;)
Tendré que repasar el menú del gps, para dejar solo las validadas por el tom tom. Gracias.
Un saludo.
Por defecto creo que está puesto "ninguna" :)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Muchas gracias por la info...la voy a necesitar...(n)(n)

Sirve para el sistema de 2015...? o se hace de otra menara?

Un saludo y gracias
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas gente, tengo una duda y es q ahora cuando paso por un radar el coche no avisa de q hay radar, cuando antes si avisaba. Por q puede ser eso ?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas gente, tengo una duda y es q ahora cuando paso por un radar el coche no avisa de q hay radar, cuando antes si avisaba. Por q puede ser eso ?
Has quitado la tarjeta o se te ha "reseteado" en algún momento?.
Comprueba en los ajustes del navegador, llevas los avisos desmarcados por alguna razón. Tendrás que volver a marcar los avisos que quieres.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Lo mirare haber por q no se q le abra pasado , nunca e tocado la targeta ni nada . Pero antes se escuchaban y ahora no
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Lo mirare haber por q no se q le abra pasado , nunca e tocado la targeta ni nada . Pero antes se escuchaban y ahora no
No será que tienes al chino el huelga :roflmao::roflmao:.
Como dice @mohicano, sacala metela sacala metela la tarjeta para que se resetee y vuelve a comprobar que tienes activados los avisos del radar
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Jajajajq ok , hoy le e cambiado la melodia , el volumen estaba en 35 y active de nuevo la alerta aver q tal mañana
 

495826

Nuevo Forero
Hola,

aprovecho este tema para una consulta. Cuando activas los radares del tomtom live, te avisa del radar aunque no estés usando el tomtom para navegar, es decir, aunque no hayas metido ruta, te salta la alerta. ¿Esto pasa con los rádares que metemos como POIs? Porque creo que no y me gustaría que aunque no esté usando el navegador me salte el aviso.

Gracias y un saludo,
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola,

aprovecho este tema para una consulta. Cuando activas los radares del tomtom live, te avisa del radar aunque no estés usando el tomtom para navegar, es decir, aunque no hayas metido ruta, te salta la alerta. ¿Esto pasa con los rádares que metemos como POIs? Porque creo que no y me gustaría que aunque no esté usando el navegador me salte el aviso.

Gracias y un saludo,
SI.
 

495826

Nuevo Forero
Salta si no marcas la opción de “avisar solo si el pdi está en ruta”, el problema es que con esta opción también va a saltar aunque el radar esté en sentido contrario, ¿no?
 
Arriba