Rebajar el M6 ........ ¿Sí o No?

Rebajar el M6 ........ ¿Sí o No?

  • Si

    Votos: 8 53,3%
  • No

    Votos: 7 46,7%

  • Votantes totales
    15

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Que llanta acortaría más el desarrollo de marchas, algun entendido? casi 60 km por cada 1000revs es una burrada.
 

Pollo

Forero Activo
Yo tengo pensado ponerle cuando cambie ruedas 235/50/17 le quita un 3% de desarrollo que es lo máximo que se puede poner de diferencia para que no tengas problemas en la Itv
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Buf, a día de hoy mis 19 pulgadas no las cambiaría por unas de 17. Y algo en 18 no.se puede? En las homologadas del coche no salen, no lo entiendo.
 

Pollo

Forero Activo
Bueno pues seguro que en 19 puedes buscar unas equivalentes o cambiar a 18 y poner equivalentes igualmente. En Internet tienes páginas en las que puedes ver tus medidas equivalentes
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
La barra quitará el cabeceo del coche? En ocasiones es molesto el balanceo que tiene parece una barca...:confused:
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes.

Yo voy a dar mi opinión sin tener el coche ni haberlo probado, por lo que será más mi parecer que una opinión objetiva, aunque imagino que de eso se trata me gustaría poder ayudarte mas.

En definitiva, si el comportamiento de la suspensión te gusta ahora, es decir si es suficientemente dura, no barquea y se porta bien en el paso de curva rápida no lo tocaría. Ahora bien si lo haces por estética, eso creo que es algo subjetivo de cada uno, deberás decidir como te gusta más ver tu coche, al fin y al cabo tu y solo tu eres quien tiene que verlo todos los días y poder decir " ese es mi coche y me encanta así".

Resumiendo, si valoras solo estética, me gusta más de serie, guiándome por las fotos, claro esta, en directo quizás se vea distinto.

Un saludo
 

JOSERRA

Nuevo Forero
Buenas.
Soy nuevo en el foro.Tengo desde un mes y medio un M6 WAGON luxury 2.5 192 cv.Estoy bastante contento con el coche.El único punto negativo bajo mi punto de vista son las suspensiones.En conducción un poco alegre en zona de curvas se nota un poco de inestabilidad.
Estoy pensando en ponerle el kit muelles originales.Realmente mejoraría en estabilidad???
Me gustaría opiniones de gente q lo han puesto.
Saludos y gracias
 
Última edición:

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Buenas.
Soy nuevo en el foro.Tengo desde un mes y medio un M6 WAGON luxury 2.5 192 cv.Estoy bastante contento con el coche.El único punto negativo bajo mi punto de vista son las suspensiones.En conducción un poco alegre en zona de curvas se nota un poco de inestabilidad.
Estoy pensando en ponerle los muelles.Realmente mejoraría en estabilidad???
Me gustaría opiniones de gente q lo han puesto.
Saludos y gracias
¿Es el 2017?, yo el mío lo noto muy estable
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Se ha hablado mucho sobre esto, lee un poco y verás las opiniones.
 

JOSERRA

Nuevo Forero
He leido el tema de suspensiones,pero sobre el kit original de mazda solo dos opiniones.Me gustaría saber más.
 
Arriba