Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas señores, me parece genial lo de las revistas ,yo est tarde me pondre manos a la obra con el tema de change .org y pondre aqui el enlace para q firmeis todos. Unidos somos fuertes. A por nuestros frenoss!!!!!
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Buenas señores, me parece genial lo de las revistas ,yo est tarde me pondre manos a la obra con el tema de change .org y pondre aqui el enlace para q firmeis todos. Unidos somos fuertes. A por nuestros frenoss!!!!!
La verdad que no tenemos nada que perder, una vez creado en Change.org podríamos pasárselo a otros foros como CX-5 (no se si tendrán el mismo problema) o si alguien esta registrado en foros de Mazda 6 de otros países lo mismo.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Claro , podemos pasarlo a todo lo relacionado con mazda. Asi aremos mas fuerza
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Bien bien esto marcha , tenemos q cpnseguir muchas mas firmas. Si alguien pude y sabe , podria pasar este enlace de la firma a otros foros de mazda ? Gracias
 

Pescuno

Forero Habitual
No.. Change. org sólo hace de plataforma para la difusión de iniciativas pero no se pone en contacto con los implicados. Eso sí, sí se consigue un buen número de firmas es un buen modo de presión.
 
Arriba