Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo creo que vamos por el buen camino y aunque seamos pocos, si al final alguna revista publica algo sobre el tema, creo que sería suficiente para que se pusieran las pilas y buscasen una solución al problema. Titofer, cómo va lo de autobild, sabes algo más?
Pues de momento no me han respondido, les acabo de mandar de nuevo un correo.

Por si alguno mas queréis escribirles la dirección es: prensa.abe@axelspringer.es. Como en la pagina web tienen publicados los correos, les he mandado un correo de nuevo metiendo en copia al director del Área de Motor...
 

calico22

Nuevo Forero
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.2 150
Firmado. Pensé al principio que eran cosas mías pero el equipo de frenos no está a la altura y encima apenas existe freno motor con desarrollos largos. Yo lo lleve en agosto a que le revisarán y me comentaron que el coche iba bien...ni de lejos frena como otros coches mucho más antiguos. Desconozco si los neumáticos Toyo influyen
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Firmado. Pensé al principio que eran cosas mías pero el equipo de frenos no está a la altura y encima apenas existe freno motor con desarrollos largos. Yo lo lleve en agosto a que le revisarán y me comentaron que el coche iba bien...ni de lejos frena como otros coches mucho más antiguos. Desconozco si los neumáticos Toyo influyen
buenas, pues yo e notado que el coche con el paso de los km frena mas, tamb te digo que mis discos de freno an pasado por el torno tmb. los neumaticos que llevo son los bridgestone turanza y van bien, no se como se comportaran los toyo.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
¿A alguien le ha pasado este problema con la versión 2015?
buenas, si hay casos por el foro de que al modelo de 2015 les esta pasando, al parecer no an resuelto del todo el problema con el nuevo modelo.
abra que seguir dando la lata para q1ue den la solucion
 

Pescuno

Forero Habitual
Bueno, como era de suponer, han tardado algo más en responder pero, al igual que el resto de quejas vertidas en su página en FB, simplemente se limitan a vomitar la respuesta estándar que tienen ya establecida para estos casos. A la piblicación de la iniciativa en change.org, éste ha sido el comentario:

Da gana de que, uno por uno, de los que sois propietarios directamente publiquéis comentarios a la publicación indicando que tenéis el problema. De esta forma, el resto de usuarios verán que no es una pataleta y que detrás hay gente real que no se inventa que el coche no frena o que los discos están alabeados...


  • Mazda España
    Hola Braulio,

    Desde Mazda nos preocupamos y atendemos personalmente cada una de las inquietudes de nuestros clientes, no tienes más que enviarnos un mensaje con tus datos y te ayudaremos encantados.

    Cada caso es atendido individualmente, con un seguimiento del incidente por parte de los Servicios Autorizados Mazda y Atención al Cliente, facilitando en todo momento la información requerida. Cada caso lleva un proceso concreto que establecen profesionales cualificados respondiendo a las necesidades de la situación, con la seguridad de los clientes como prioridad, por supuesto.

    Un saludo.
    Me gusta · Responder · Hace 20 minutos


    D

Para quien quiera responder como comentario a Mazda, os adjunto el link directo de la publicación.
Sólo tenéis que escribir el comentario para que se incluya en el hilo y la gente y Mazda, vea que hay más personas detrás.

Creo que es importante que todo aquel que tenga cuenta de Facebook y esté afectado, les escriba su comentario para que la publicación no quede en agua de borrajas.

A ver si es verdad que se ponen en contacto de "forma personalizada" con cada uno.
https://www.facebook.com/MazdaES/posts/10205054911713470

Seguid la publicación porque hay ya algún movimiento (al menos ruido que en estos casos, es mucho más importante de lo que parece)
 
Última edición por un moderador:

claw

Forero Activo
Pescuno no se si eres Sergio, yo también he respuesto en el Facebook. Creo que es importante aparte de firma escribir para que vean que nos preocupa este tema.
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas claw. No, no soy Sergio, soy Braulio (mi perrillo es el mismo aquí que en Facebook ;-)

Y sí, es muy importante que haya más comentarios puesto que la difusión en Facebook es mucho mayor en este caso que en change.org (no porque en change no sea importante, que lo es, pero la realidad es que en change.org hay iniciativas de un calado social muchísimo más graves que la avería de los frenos de un coche...)
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Acabo de escribir en ese hilo de facebook, una pena que no les salga en la parte central de su perfil...

Intuyo que directamente van a dejar de contestar en ese POST... ahora estarán mirando internamente como salvar la situación y como mucho darán una respuesta genérica...
 
Última edición por un moderador:

Pescuno

Forero Habitual
El tema es no dejarlo morir e ir comentando e insistiendo periódicamente para que siempre esté vivo.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
El tema es no dejarlo morir e ir comentando e insistiendo periódicamente para que siempre esté vivo.
Por supuesto, cuando estoy en el trabajo siempre suelo mirar el foro y ahora tendré que mirar si contestan...

Al resto de usuarios: animaros a contestad!!!
 

Pescuno

Forero Habitual
Ahi ahí, el run run permanente es lo más efectivo. Si ahora hay mucho ruido y después no se sigue, en Facebook no sirve de mucho porque todos esos comentarios se pierden en la vorágine de publicaciones del timeline.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo no tengo facebook, ni twtter ni nada de eso, (ni quiero) es una opción personal, pero estoy de acuerdo en que los que lo tengáis sigáis dando guerra para que no se olvide demasiado pronto.
Por otro lado, a ver si tenemos suerte y alguna revista publica algo del tema, igual ahí ya no les vale tanto una carta estandard.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Hay hay esto empieza a hacer un pequeño daño q poco a poco se ara mas grande . Solo falta q alguna reviste se decida a poner algo y asi verian como se asustan
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
buenas, si hay casos por el foro de que al modelo de 2015 les esta pasando, al parecer no an resuelto del todo el problema con el nuevo modelo.
abra que seguir dando la lata para q1ue den la solucion
el mio es del 2015 y llevo 4000 km y desde el día que salí del concesionario note que el tacto del pedal del freno era bastante esponjo, y en alguna situación que el coche de delante frena de repente y tu tienes que hacer lo mismo tienes que pisar el pedal del freno más de la cuenta para que notes que empiece a frenar de manera más contundente.
 

Jorge 007

Nuevo Forero
Ubicación
Andorra
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 van
Buenos dias señores, queria comentaros si estais dispuestos a apoyar una peticion a traves de esta pagina change.org y luchar por una solucion al problema de los frenos y asi intentar que mazda nos de una solucion definitiva al problema. Lo suyo seria que todos, sin excepcion, apoyemos esta peticion tengais el problema o no. Vamos a luchar por lo q es nuestro.
Gracias
por mi puedes contar conmigo!!!!Saludos
 
Arriba