Reconocimiento de Señales M6 2017

Nacher

Nuevo Forero
Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar un Mazda 6 Wagon Luxury 150 2.2D con el paquete premium. El caso es que en el head display no consigo que salga ninguna señal. Gracias
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Lo mas seguro que lo tengas que configurar en MZD, me parece raro que en las instrucciones no te ponga como hacerlo, mira bien que el libro gordo a veces es dificil de encontrar algo.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
No tengo un Mazda 6 y desconozco si el Head Up Display muestra el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, igual solo lo puedes ver en el MZD connect cuando llevas el navegador o en la esfera de la derecha donde te recibes distinta información. De todas formas, echa un vistazo en el Mazda Connect por si tienes que configurar algún parámetro para visualizarlo en el Head Up Display.

Saludos.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
En el manual del Mazda 6 de la página americana he encontrado esto, de modo que tienes que tener insertada la tarjeta SD en su slot, desconozco si también tienes que llevar el GPS activado en el MZD, supongo que no será necesario esto último:

i-ACTIVSENSE *Some models. Traffic Sign Recognition System (TSR)* The Traffic Sign Recognition System (TSR) helps prevent the driver from overlooking traffic signs, and provides support for safer driving by displaying traffic signs on the active driving display which are recognized by the Forward Sensing Camera (FSC) or recorded in the navigation system while the vehicle is driven. If the vehicle speed exceeds the speed limit sign indicated in the active driving display while the vehicle is driven, the system notifies the driver using the indication in the active driving display and a warning sound. The Traffic Sign Recognition System (TSR) displays the speed limit, do not enter, and traffic stop signs. NOTE

 The Traffic Sign Recognition System (TSR) is not supported in some countries or regions. For information concerning the supported countries or regions, consult an Authorized Mazda Dealer.
The Traffic Sign Recognition System (TSR) operates only if the navigation system SD card (Mazda genuine) is inserted in the SD card slot. Consult an Authorized Mazda Dealer for details
Además, recuerda que tienes que tener activado el Active Driving Display dentro del MZD Connect, te pongo un vídeo donde explica cómo hacerlo:



Saludos.
 

Nacher

Nuevo Forero
Menudo tutoríal muchísimas gracias lo voy a probar el manual en español no dice nada de esto
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Yo lo veo en el head up display aue es en el unico sitio donde se ve.Cada vez que se pasa por una señal de velocidad al momento se refleja en el head up display.Mira en el menu de configuraciones si tienes desactivado esta funcion
 

Nacher

Nuevo Forero
Hola Guso, me sería de gran ayuda ver una foto de la configuración que tienes si es posible. El caso es que he probado todo lo que me han dicho en las anteriores respuestas y no hay manera. Muchas gracias.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Nacher, muy raro lo tuyo. Lo normal es que te lo hubieran dejado activado con la entrega del coche. Si has probado todas las opciones que he sacado de la página americana de Mazda y sigue sin funcionar, tal vez tu sistema no funcione correctamente y necesite ser revisado por el taller. Otra cosa ¿no te ha funcionado nunca? Yo por lo que leo en la página americana de Mazda, da la sensación de que es necesario que estés usando el Navegador para que el TSR funcione. Prueba con el navegador activado a ver si consigues que funcione. Y una pregunta tonta, ¿seguro que llevas instalado el Traffic Sign Recognition (TSR)? No te lo tomes a mal, compañero, pero es que no se me ocurre otra cosa. ;)

Saludos.
 
Última edición:

Nacher

Nuevo Forero
Empiezo a dudar efectivamente de que lo tenga. Me dieron un presupuesto con todo lo que lleva el coche y sí que lo tiene. Esta semana iré al concesionario para que me confirmen si no funciona, si lo tengo instalado o que. Con el navegador funcionando no sale nada de nada.
 

jose2

Forero Activo
¿no serás canario? Allí no funciona.
Otra opción es que efectivamente sea el modelo 2017
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Nacher, he encontrado un vídeo en Youtube donde puedes ver el funcionamiento del Traffic Sign Recognition (TSR), para que no te tragues todo el vídeo, lo tienes a partir del minuto 2:57:



Saludos.
 

Nacher

Nuevo Forero
Buenas otra vez. Finalmente y después de ver todo el manual y vuestra ayuda, nada de nada. En el Mzd no tengo ninguna opción para desactivarlo o activarlo, en el navegador tampoco así que creo que o no lo tengo instalado o configurado porque desde luego en los papeles que me dieron dice que está. Espero que cuando vaya al concesionario me lo resuelvan
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar un Mazda 6 Wagon Luxury 150 2.2D con el paquete premium. El caso es que en el head display no consigo que salga ninguna señal. Gracias
Entiendo que es el modelo 2017, haber si te han vendido el modelo 2015 que no lo lleva
 
Arriba