Reconocimiento de Señales M6 2017

Nacher

Nuevo Forero
Si es el volante nuevo. La tira de led te refieres a los espejos verdad?
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Está claro que te lo presupuestaron, de modo que debe estar ahí. Seguramente sea una chorrada y te lo activen en un pispás. Espero impaciente cómo acaba todo el asunto. Ya nos contarás.

Saludos.
 

Draz

Forero Activo
Os quería hacer una pregunta a los que tenéis el modelo 2017, el coming y leaving home os funciona en automático? Con el sensor de luz?Sin tener que tirar de la palanca de las luces ni tener que dejar el mando en posición de luces encendidas?
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Os quería hacer una pregunta a los que tenéis el modelo 2017, el coming y leaving home os funciona en automático? Con el sensor de luz?Sin tener que tirar de la palanca de las luces ni tener que dejar el mando en posición de luces encendidas?
A mi cuando le doy al boton de abrir desde el mando se encienden las luces exteriores e interiores del coche
 

Draz

Forero Activo
Os iba a pedir un favor a los que tenéis el modelo 2017,yo tengo un CX5 de 2015 y estamos intentado que funcionen el coming en automático, vuestro compañero el indio @mohicano lo sabe también, y necesitaría un número de bastidor para comprobar la programación de las luces a ver si podemos aplicarlo a nuestro coche.
Os agradecería si me podríais enviar un bastidor de M6 2017 por privado para comparar.

Gracias por adelantado.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Os iba a pedir un favor a los que tenéis el modelo 2017,yo tengo un CX5 de 2015 y estamos intentado que funcionen el coming en automático, vuestro compañero el indio @mohicano lo sabe también, y necesitaría un número de bastidor para comprobar la programación de las luces a ver si podemos aplicarlo a nuestro coche.
Os agradecería si me podríais enviar un bastidor de M6 2017 por privado para comparar.

Gracias por adelantado.
Pues si lo consigues, pasa la informacion de como hacerlo, yo estaría interesado(y)
 

Nacher

Nuevo Forero
Buenas a todos ya tenemos resultado de porque no podía ver en mi nuevo Mazda las señales, el sistema sbs y el detector de peatones. En mi concesionario era el primero que entregaban y por lo visto no estaban todavía muy al corriente de como funciona el nuevo Mazda 6. El caso es que después de insistirles que podía ser el MZD Connect que estuviera desactualizado y ellos dijeran que no, que tenia el ultimo firmware (56.00.513) les he pedido que revisaran en otro Mazda 6 2017 que iban a entregar si era el mismo firmware, ya que éste si tenía en el MZD connect dos pestañas para poder activar y desactivar el reconocimiento de señales y el SBS. Y voilá!!!! La versión del firmware de los nuevos Mazda 6 no es esa, es una que empieza por 59.00.XXX. En mi concesionario no lo tienen así que tengo que esperar a que lo soliciten a Mazda para poder instalarlo y me han dicho que a raíz de mi problema van a avisar a todos los concesionarios porque puede que vengan más con el sistema diferente y queden los clientes avisados.


Así que a esperar
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Gracias por mantenernos informados. Ya te comentaba que seguro que era alguna tontería. Es bueno saber que hay una nueva actualización del MZD connect, a ver lo que tardan en ponerlo en la red para poder descargarlo e instalarlo desde casa.

Saludos.
 

Pescuno

Forero Habitual
Lo que es de traca es que Mazda ponga en circulación coches con versiones obsoletas de software que impiden utilizar las funciones que ellos mismos han desarrollado ¿?¿?
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Si tenemos en cuenta que en la página oficial de Mazda todavía no han cambiado el modelo, catálogo ni configurador, nos podemos dar cuenta de que hay cierta descoordinación en la marca. Yo al menos así lo veo. Lo único que he encontrado en su página oficial es el siguiente enlace:

Mazda6 Wagon 2017
 

Yundria

Forero Activo
Incluso en ese enlace sale la calefacción del volante cuando realmente no se ofrece ese extra en España...
La verdad que no entiendo estos fallos para ser una empresa tan grande, estos detalles dan sensación de dejadez.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Curiosamente en la página de Mazda de USA sí que figura ya el Mazda 2017 con todo, configurador incluido... pero el Wagon no parece comercializarse allá. Yo la verdad es que no lo entiendo.
 
Arriba