Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veronica, cuidadin con lo que dices por aqui, bueno mejor como lo dices.Así he aparcado yo siempre y entra a la primera, mida lo que mida!!
Y no seáis malpensados que os conozco...![]()
Y mira que he dicho que no seáis malpensados!!!Veronica, cuidadin con lo que dices por aqui, bueno mejor como lo dices.![]()
Sí señorBueno voy a intentar ayudarte, no se como aparcas tu, si eres de los que mira para atras, o de los que aparcan con los espejos, yo soy de los que aparcan con los espejos, y lo hago de esta manera.
1º me pongo paralelo al coche de delante.
Ver el archivo adjunto 2600
2º giro las ruedas hacia la derecha y doy marcha atrás hasta alinear el vertice trasero izquierdo de mi M6 con el vertice delantero derecho del coche de detrás.
Ver el archivo adjunto 2601
3º enderezo las ruedas y alineo el morro de mi M6 con la parte trasera del coche de delante, cuando esta asi giro toda la direccion a la izquierda y doy marcha atras.
Ver el archivo adjunto 2602
4º ya esta dentro.
Ver el archivo adjunto 2603
Bueno eso es todo, espero haberte ayudado y no liarte mas de lo que estas, al principio parece complicado, pero desde que le coges la practida es facil, estas referencias me las enseñaron cuando saque el carnet de camion, y desde entonces las aplico en el coche.
Con practica, dejaras a la gente alucinando de donde consigues aparcar, entra en sitios realmente justos, y entrando ajustado a los otros coches, llevo 20 años aparcando asi, y todavía mi mujer, no se acostrumba a lo justo que entro, no se le ponen de corbata por que no tiene, que si nooooooo.
Un saludo.
Hola. No me ha quedado claro el punto 2. ¿Que te refieres a que con elBueno voy a intentar ayudarte, no se como aparcas tu, si eres de los que mira para atras, o de los que aparcan con los espejos, yo soy de los que aparcan con los espejos, y lo hago de esta manera.
1º me pongo paralelo al coche de delante.
Ver el archivo adjunto 2600
2º giro las ruedas hacia la derecha y doy marcha atrás hasta alinear el vertice trasero izquierdo de mi M6 con el vertice delantero derecho del coche de detrás.
Ver el archivo adjunto 2601
3º enderezo las ruedas y alineo el morro de mi M6 con la parte trasera del coche de delante, cuando esta asi giro toda la direccion a la izquierda y doy marcha atras.
Ver el archivo adjunto 2602
4º ya esta dentro.
Ver el archivo adjunto 2603
Bueno eso es todo, espero haberte ayudado y no liarte mas de lo que estas, al principio parece complicado, pero desde que le coges la practida es facil, estas referencias me las enseñaron cuando saque el carnet de camion, y desde entonces las aplico en el coche.
Con practica, dejaras a la gente alucinando de donde consigues aparcar, entra en sitios realmente justos, y entrando ajustado a los otros coches, llevo 20 años aparcando asi, y todavía mi mujer, no se acostrumba a lo justo que entro, no se le ponen de corbata por que no tiene, que si nooooooo.
Un saludo.