Regulacion luces automaticas

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo también he probado con todas las opciones y no noto diferencia, al entrar en los túneles creo que deberían de encenderse antes las luces.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo también he probado con todas las opciones y no noto diferencia, al entrar en los túneles creo que deberían de encenderse antes las luces.
Antes? Antes de qué, de entrar? El mío se enciende en cuanto entras, y me cruzo en los túneles con otros coches, entre ellos Audi....y tardan más en encenderse
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
El mío tarda unos metros en encenderse, en el túnel de la M-30 que tiene tramos de entrada bastante iluminados, como digo, tarda unos 50 metros en activarse, y veo que otros coches se les enciende un poco antes.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Antes? Antes de qué, de entrar? El mío se enciende en cuanto entras, y me cruzo en los túneles con otros coches, entre ellos Audi....y tardan más en encenderse
No pretendo que se enciendan antes de entrar en los túneles, me conformaría con que fuese nada más entrar, pero normalmente recorro bastantes metros antes de que se enciendan.

Supongo que será por la iluminación de los túneles, porque en los que no tienen iluminación se activan rápido.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
El mío tarda unos metros en encenderse, en el túnel de la M-30 que tiene tramos de entrada bastante iluminados, como digo, tarda unos 50 metros en activarse, y veo que otros coches se les enciende un poco antes.
Esto mismo es lo que hace el mío, en algunos túneles con bastante iluminación me puedo recorrer casi la mitad del túnel con las luces apagadas, ahí es donde observo a otros coches que se les encienden antes
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
En el mio igual, al entrar el morro en el garaje ya se enciende. También influye mucho la iluminación del túnel, si esta muy iluminado te tarda más ya que hasta que no entres y esta disminuya la célula no las activara. Ahora no se si esta se puede regular. En el conce te lo deberían de saber decir.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No pretendo que se enciendan antes de entrar en los túneles, me conformaría con que fuese nada más entrar, pero normalmente recorro bastantes metros antes de que se enciendan.

Supongo que será por la iluminación de los túneles, porque en los que no tienen iluminación se activan rápido.
Pues debe ser cosa de la iluminación, tal como dices, porque si en otros túneles te funciona bien.... Si pillas uno que está justo en el umbral del sensor de iluminación, pues eso...
 
Última edición:

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo las tengo en muy brillante (o algo asi) y lo que significa eso es que son mas sensibles, es decir, que se encienden en mas circunstancias.
Por ejemplo en estas fechas, a las 8h que ya ha salido el sol si lo llevo en muy brillante se me encienden. Sino no.

Con lo cual a mi juicio es la configuracion correcta sobre todo como digo para las mañanas de verano.
 
Arriba