Regular altura luces antinieblas...

Adriviesca

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola. Yo me he comprado el mazda 6 del 2017 que viene con faros antiniebla LED. Desde la postura del conductor si pintara una ralla en el suelo, no vería esta hasta que la matrícula delantera del coche se encontrara a una distancia de unos 4.5m. Aprox. Y el haz de luz de las antiniebla LED llegaban a alumbrar como muy lejos hasta unos 5m según venía del concesionario. Eso hacía que al encender las nieblas no notaba que las encendía. Era como si no las tuviera. Pues bien. Descubrí cómo regularlas. Debajo de los antinieblas por debajo del coche. Hay una pequeño plástico con 2 tornillos. Se quitan estos. Se mete la mano X debajo y se accede a la parte de atrás del foco LED y se busca al tacto una rueda dentada. Y girando esta en sentido horario el foco sube y en sentido antihorario baja, así de fácil. Tienes que tener como referencia una pared. Para ir viendo la altura que deseas que estén. No t pases subiendo estos. Ya que no pueden alumbrar X encima d las luces de cruce.
 

Adjuntos

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola. Yo me he comprado el mazda 6 del 2017 que viene con faros antiniebla LED. Desde la postura del conductor si pintara una ralla en el suelo, no vería esta hasta que la matrícula delantera del coche se encontrara a una distancia de unos 4.5m. Aprox. Y el haz de luz de las antiniebla LED llegaban a alumbrar como muy lejos hasta unos 5m según venía del concesionario. Eso hacía que al encender las nieblas no notaba que las encendía. Era como si no las tuviera. Pues bien. Descubrí cómo regularlas. Debajo de los antinieblas por debajo del coche. Hay una pequeño plástico con 2 tornillos. Se quitan estos. Se mete la mano X debajo y se accede a la parte de atrás del foco LED y se busca al tacto una rueda dentada. Y girando esta en sentido horario el foco sube y en sentido antihorario baja, así de fácil. Tienes que tener como referencia una pared. Para ir viendo la altura que deseas que estén. No t pases subiendo estos. Ya que no pueden alumbrar X encima d las luces de cruce.
Eso debería ajustarlo el taller en la pre-entrega.
Son todos unos auténticos ineptos porque será causalidad que por todas partes los entreguen así...
A mi me los tuvieron que ajustar en el mismo momento de la entrega y menos mal que me di cuenta o me habría tirado dos años para que me lo hicieran en garantía.
Saben perfectamente que se regulan.
Pero a los concesionarios no les da la Gana hacértelo si no es... Pagando.
Es Igual que la regulación en altura de los smart full led, que tienen que hacerlo ellos con el Ordenador...
Que ordenador? Un Spectrum será, porque bien que las reguló yo a. Mi gusto con sendos. Tornillos bien visibles al abrir el capó justo en los faros
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Eso debería ajustarlo el taller en la pre-entrega.
Son todos unos auténticos ineptos porque será causalidad que por todas partes los entreguen así...
A mi me los tuvieron que ajustar en el mismo momento de la entrega y menos mal que me di cuenta o me habría tirado dos años para que me lo hicieran en garantía.
Saben perfectamente que se regulan.
Pero a los concesionarios no les da la Gana hacértelo si no es... Pagando.
Es Igual que la regulación en altura de los smart full led, que tienen que hacerlo ellos con el Ordenador...
Que ordenador? Un Spectrum será, porque bien que las reguló yo a. Mi gusto con sendos. Tornillos bien visibles al abrir el capó justo en los faros
Mucho pides. A mí me lo entregaron con las ruedas con más presión de lo recomendado. Entiendo que sale así de fábrica para evitar que se deformen los neumáticos en el viaje pero no eso revisaron.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mucho pides. A mí me lo entregaron con las ruedas con más presión de lo recomendado. Entiendo que sale así de fábrica para evitar que se deformen los neumáticos en el viaje pero no eso revisaron.
Si, el mio con 3.0 bares...
Y rayado por todas partes también... Fuera y dentro... Y desperfectos hasta en maletero también...
Todo Lo tenía mi niño.
 

Adriviesca

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Eso debería ajustarlo el taller en la pre-entrega.
Son todos unos auténticos ineptos porque será causalidad que por todas partes los entreguen así...
A mi me los tuvieron que ajustar en el mismo momento de la entrega y menos mal que me di cuenta o me habría tirado dos años para que me lo hicieran en garantía.
Saben perfectamente que se regulan.
Pero a los concesionarios no les da la Gana hacértelo si no es... Pagando.
Es Igual que la regulación en altura de los smart full led, que tienen que hacerlo ellos con el Ordenador...
Que ordenador? Un Spectrum será, porque bien que las reguló yo a. Mi gusto con sendos. Tornillos bien visibles al abrir el capó justo en los faros
 

Adriviesca

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
M gusta tu mensaje yo aún no probé a regular los ful l Smart LED. Pero los tendré que regular. Gracias X este aporte. Al concesionario d Oviedo los lleve. Pregunte si se podía regular, las LED antiniebla, Y m dijo el mecánico que no creía, que lo consultaría. Y m diría algo. Aún sigo esperando. Así que viendo que pasaban y eso que el coche lo compre en octubre del 2018. M decidido a probar suerte y fue realmente sencillo. X cierto la tapa no hace falta quitarla. Con poder meter la mano es suficiente
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
M gusta tu mensaje yo aún no probé a regular los ful l Smart LED. Pero los tendré que regular. Gracias X este aporte. Al concesionario d Oviedo los lleve. Pregunte si se podía regular. Y m dijo el mecánico que no creía, que lo consultaría. Y m diría algo. Aún sigo esperando. Así que viendo que pasaban y eso que el coche lo compre en octubre del 2018. M decidido a probar suerte y fue realmente sencillo.
Me alegro. Tienen un agujero en ventana que se ve una ruleta dentada. Aplicar un destornillador Philips y regulas la altura. Más fácil imposible
Que no se puede... Que no se puede... Yo los he dejado a la. Altura idónea sin deslumbrar a nadie (al menos no me Dan la Luces... Tal y como lo dejaron en Moll Gandia en cortas era un peligro. No se veía ni a 4 m delante
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo en el mio cuando lo saqué, daba igual que las pusieras o no, porque no se veía el haz de luz. El mes pasado en la revisión de los 2 años les dije que me las subieran y me dijeron que no se podía. Les dije que sí que sí, que las subieran. Las subieron y ahora por lo menos, cuando las enchufas, ves el haz de luz y alumbran
 

xomoxo

Forero Experto
Me alegro. Tienen un agujero en ventana que se ve una ruleta dentada. Aplicar un destornillador Philips y regulas la altura. Más fácil imposible
Que no se puede... Que no se puede... Yo los he dejado a la. Altura idónea sin deslumbrar a nadie (al menos no me Dan la Luces... Tal y como lo dejaron en Moll Gandia en cortas era un peligro. No se veía ni a 4 m delante
Yo con los antinieblas no veo un pimiento, no parece no que las enciendas. Tendré que ver lo que comentáis.

Respecto a las cortas, no se pueden regular, se regulan automáticas en base al peso que se carga atras. Cuando baje los amortiguadores tuve que comprar un chisme para poder ajustar la altura.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Yo con los antinieblas no veo un pimiento, no parece no que las enciendas. Tendré que ver lo que comentáis.

Respecto a las cortas, no se pueden regular, se regulan automáticas en base al peso que se carga atras. Cuando baje los amortiguadores tuve que comprar un chisme para poder ajustar la altura.
Cómo que no? Tiene la rueda en el faro para ajustar, aunque después se autonivele según el nuevo cero que le des
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Hay un post que habla sobre la regulación de luces, si no recuerdo mal en general y se ha hablado hace poco
 
Arriba