relanti inestable

Pablo Figueroa

Nuevo Forero
Como estan amigos quisiera que alguien me ayude, yo tengo un mazda 6 2.0 del 2003 lo que pasa es que cuando esta parado el auto y prendo luces el desempañador del parabrisas de atras y el aire el ralenti se vuelve inestable y a desacelerar y a acelerar ya le metieron scanner pero no sale ninguna falla de sensores no se que puede ser por favor ayuda
 

Pablo Figueroa

Nuevo Forero
amigo ya limpie todo limpie el cuerpo de aceleracion, limpie la valvula iac limpie el maf. antes le tenia con el short ram intake aem y ahi se me quemo el maf original que vino en el carro de ahi le cambie a un nuevo y me parece que lo quemo de nuevo. pero no se me prende el check ni nada entonces no se que sera ya le metieron el scanner y no sale ninguna falla
 

maverick83

Forero Activo
amigo ya limpie todo limpie el cuerpo de aceleracion, limpie la valvula iac limpie el maf. antes le tenia con el short ram intake aem y ahi se me quemo el maf original que vino en el carro de ahi le cambie a un nuevo y me parece que lo quemo de nuevo. pero no se me prende el check ni nada entonces no se que sera ya le metieron el scanner y no sale ninguna falla
Te leo y no entiendo nada. Acabo de descubrir que no tengo ni idea de coches!:D
 

calero20

Forero Activo
Como estan amigos quisiera que alguien me ayude, yo tengo un mazda 6 2.0 del 2003 lo que pasa es que cuando esta parado el auto y prendo luces el desempañador del parabrisas de atras y el aire el ralenti se vuelve inestable y a desacelerar y a acelerar ya le metieron scanner pero no sale ninguna falla de sensores no se que puede ser por favor ayuda
Si tu motor es la versión diésel la solución es cambiar la (VCC) valvula de control de caudal,Alojada en la bomba inyectora
 

Oscar Menteazul

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 caravan 136 Cv 2.0
A mi me pasaba de forma aleatoria, pero a veces 7 veces en un dia y otras en 7 dias no lo hacia, lo lleve al taller que lo compre que estaba en garantia y le limpiaron los inyectores. Siguió fallando, lo volvi a llevar y le subieron el ralenti a 1.000 revoluciones y dejo de hacerlo. Ahora sali del taller en mayo de este año con el ralenti subido y me habian jodido la velocidad de crucuro, cosa que aun no me han arreglado, es mas lo llleve esta semana a la revision de los 10.000 km que me obligan y al salir... Se me ha roto el turbo....ajaj son unos hijos de p.... A hora estoy que me dan ganas de llorar y de matarlos a partes iguales... No creo que sea la mejor solucion subir las revoluciones, porque no han atacado a lo que realmente pasa, pero para ellos es lo mas barato y efectivo
 

calero20

Forero Activo
oscar ya te explique en el otro foro de donde era la avería inicial (la válvula de caudal).
Y lo del control de crucero que al tocarte los pedales para subir las revoluciones estará fallando el conector del embrague o el acelerador le envía datos erróneos a la centralita,Ya que como comentaste tocaron los pedales y no la centralita.
El taller que lo a estado tocando esta acostumbrando a seat panda.
Un japo es mucho mas complicado no todo el mundo sabe como tocarlo
 
Arriba