Remapeo de la centralita

Rmart

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw
Yo te recomiendo esta

Sí, ya estoy apuntado, pero estoy dudando entre hacerle solo las EGRs o hacer también la repro ya que me pongo. Y en caso de hacerla, no sé si subirle a 175cv, como tiene una de las versiones del automático, o a 190cv.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Sí, ya estoy apuntado, pero estoy dudando entre hacerle solo las EGRs o hacer también la repro ya que me pongo. Y en caso de hacerla, no sé si subirle a 175cv, como tiene una de las versiones del automático, o a 190cv.
Caballo grande, ande o no ande. Ya que le pones, pon 190, la otra la vas a notar poco. Más vale tener y no usar, que querer usar y no tener
 

Rmart

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw
Gracias a todos! Al final le haré la de 190cv con Canito. La semana de antes me limpian la admisión, EGRs... con ultrasonidos, ya os contaré.
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
A subir a 199cv, alguna recomendación tras hacer la repro? Es decir, hay que evitar revoluciones, velocidades, acortar mantenimientos, etc?
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
A subir a 199cv, alguna recomendación tras hacer la repro? Es decir, hay que evitar revoluciones, velocidades, acortar mantenimientos, etc?
Nada en especial. En estos motores yo cambiaría el aceite cada 10-12000 km, pero aun estando sin tocar, por tema dilucion de aceite con gasoil.
 
Arriba