Repetirías con otro Mazda????

Sergio25

Forero Activo
Bueno creo que no hay nada por el foro o no lo he sabido encontrar.

El tema es comprarías otro Mazda ?yo en mi caso tengo mis dudas que explicare a continuación.

Mi coche m6 del 2007 143 cv crtd Sportive ,estoy un poco mosca con el 128.000 ahora me encuentro con dos inyectores fallando ,un exceso de consumo de aceite y por si fuera poco un fallo de egr supuestamente ya que tengo el fallo de motor encendido y el derrape pero se han apagado.

Creo que para los quilómetros y el trato recibido es cuidado al 100%no creo que desde mi punto de vista haya salido bueno .....

Me gusta mucho el nuevo Mazda pero creo un no repetiría con la marca.....

Y vosotros ?
 

camarote69

Forero Activo
Buenas, yo no puedo hablar con conocimiento de causa sobre Mazda, pero te voy a contar algo parecido que me ha pasado en la marca de los aros.

A4 B7 2.0tdi Multitronic Avant S-Line 2007 115.000km, en estos años le he cambiado EGR, volante motor, dos inyectores, 4 tacos motor, consumía aceite una barbaridad y le he quitado este año por que estaba a punto de reventar la bomba del aceite y el cambio automático hacia temblar todo el coche...

No he repetido con la marca de los aros por diseño del coche, pero en un futuro puede que vuelva.
No quiero hablarte de los BMW diésel o gasolina de la generación anterior que tienen compañeros míos, con averías de 10.000-12.000€.

En todas las marcas tienen fallos, es mala suerte pillar el modelo que sale malo, lo que mas jode es que la marca no se hace cargo cuando fallan.

Un saludo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo de repetir marca, no va conmigo. Cuando cambie, y espero que pasen muchos años, mirare el que me guste y pueda pagarme, como hago siempre. Si es un Mazda, pues bien, pero si es un Honda, un BMW, una Chrysler, Renault, Seat, Fiat, Citroen, o lo que sea, eso será. De todas esas marcas he tenido algún vehículo, no me cierro a nada, aunque prefiera las pelirrojas [emoji14]
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Llevo poco tiempo con mi M6 y hasta ahora siempre había tenido Seat, el último el León con 250.000Km y sin ninguna avería, por cierto como sé que este tema gusta siempre con gasoil del E.Leclerc. Siempre revisado en concesionario oficial y muy contento, pero ningún modelo Seat actual me tocaba la patata o no cubría mis necesidades. Si sale este igual y el trato con el taller es bueno tendrá un punto a favor, pero dependerá de las necesidades que tenga cuando toque cambiar y de los modelos que hay en ese momento, y contar con como esté la economía familiar. Ahorita mismo, sí y no, es pronto, tiene mucho a favor y algunos peros que veremos como evolucionan.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
:D Estoy muy satisfecho con mi M6, después de 2 MB, 3 BMW's, 2 VW, 1 Opel,,,,,,
SI, sin duda es lo mejorcito que tenemos en el mercado nacional en relación calidad/precio/motor/equipamiento. (y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
dependerá de las necesidades que tenga cuando toque cambiar y de los modelos que hay en ese momento, y contar con como esté la economía familiar.
Leyendo esto, poco más queda por decir, o nada. Eso si, si cae una buena primitiva en mis manos, al DB9 no se lo perdono.
:D Estoy muy satisfecho con mi M6, después de 2 MB, 3 BMW's, 2 VW, 1 Opel,,,,,,
SI, sin duda es lo mejorcito que tenemos en el mercado nacional en relación calidad/precio/motor/equipamiento. (y)
Eso es un curriculum y el resto son historias....:p
 

Sergio25

Forero Activo
Haber yo puede que repitiera con la casa pero estoy comprobando que tanto el mío del 2007 como el de mi hermano 2005 empiezan con problemas no baratos , como dato ambos siempre reviso es en casa oficial y nunca escatimando en gastos en revisiones o averías , buena aportación la de camarote y por otro lado la de Daniel ambos casos casos mismas casas más o menos y con resultados muy diferentes .
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Jo, pues te recomiendo que mires en el tema que tengo por el M6 MkI en motor y mecánica para que te vayas preparando el cuerpo... por no hablar del tema de los frenos del nuevo M6.. desde luego es para pensárselo.. objeto de otro debate, cuanto crees que debe de durar un coche??
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Si este sale bueno y mazda sigue apostando por el diseño,innovación y precio , tendrá mucho ganado para que vuelva a repetir.
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Yo he repetido, de un mazda 3 crtd 109cv del 2007. Aunque me tenia frito el tema del aditivo DPF, y malas experiencias con el servicio post venta.. He de reconocer que el coche me salió bueno, y con este, por ahora estoy mas que encantado, tiempo al tiempo
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
En mi caso es el primer mazda que tengo, pero llegue a él después de que mi suegro y su hermano posean un Mazda 6 MK1 y un Mazda 3 MK1 respectivamente, del que están muy contentos y han tenido 0 problemas.
A fecha de hoy y después de 5 meses con el bicho estoy encantado con él, y cada vez que bajo al parking sigo babeando como si fuera el primer día... si pudiera lo cambiaba por un MPS si algún día lo sacan.. pero visto el plan.. seguiré con el mio muuuuuucho tiempo! :D
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Estoy con Pepillo. Cuando funda el M6, que espero me dure muchos años, haré un benchmarking, que dicen los horteras. Con la buena experiencia en Honda lo lógico es que me hubiera comprado otro vehículo de la marca, pero, niet, no tenían un modelo competitivo.

La pregunta la plantearía si le recomendarías el Mazda a un buen amigo, o si se lo recomendaría a mi cuñado más odiado. De momento la experiencia con Mazda es buena, muy buena, pero todavía es pronto para pronunciarme. Por ahora no se lo recomendaría a mi cuñado.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo es el primer Mazda que tengo, el tiempo dirá si es una opción de compra cuando toque el cambio. Por ahora bien pero al tenerlo solo desde hace un mes y medio no puedo opinar mucho en cuanto a fiabilidad, lo que es incuestionable es que llama la atención.;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estoy con Pepillo. Cuando funda el M6, que espero me dure muchos años, haré un benchmarking, que dicen los horteras. Con la buena experiencia en Honda lo lógico es que me hubiera comprado otro vehículo de la marca, pero, niet, no tenían un modelo competitivo.

La pregunta la plantearía si le recomendarías el Mazda a un buen amigo, o si se lo recomendaría a mi cuñado más odiado. De momento la experiencia con Mazda es buena, muy buena, pero todavía es pronto para pronunciarme. Por ahora no se lo recomendaría a mi cuñado.
No te jo&/&, si se lo recomiendas y lo compra, tendrá un coche muy bonito y más nuevo que el tuyo.....ergo, mirarán el suyo y no el tuyo.....pillo, que eres un pillo.:cautious::cautious:
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo no repetiría pero no porque esté descontento con el coche, sólo que no me gusta repetir. Siempre a probar cosas nuevas dentro de unos estándares claro
 

Pollo

Forero Activo
Yo después de un año con el sin ligar a dudas repetiría, aunque si dentro de los muchos años que me tiene que durar pudiese acceder a un buen Lexus o Infinity, puede que le fuese infiel a la marca. Soy un apasionado de lo japonés y cuando toque cambiar el de mi mujer ya estamos echando cuentas de pillar un MZD2 o si llegase el bolsillo un CX3
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Bueno creo que no hay nada por el foro o no lo he sabido encontrar.

El tema es comprarías otro Mazda ?yo en mi caso tengo mis dudas que explicare a continuación.

Mi coche m6 del 2007 143 cv crtd Sportive ,estoy un poco mosca con el 128.000 ahora me encuentro con dos inyectores fallando ,un exceso de consumo de aceite y por si fuera poco un fallo de egr supuestamente ya que tengo el fallo de motor encendido y el derrape pero se han apagado.

Creo que para los quilómetros y el trato recibido es cuidado al 100%no creo que desde mi punto de vista haya salido bueno .....

Me gusta mucho el nuevo Mazda pero creo un no repetiría con la marca.....

Y vosotros ?
 
Arriba