Repetirías con otro Mazda????

Buenas, yo llevo con mi mazda 6 desde julio de 2003 y cierto es que tuvo un problema serio a los 50000 con la bomba de inyección que cubrió la garantía (me tocó la china)a partir de ahí super contento ahora tiene 205000 y anda como un tiro de hecho en primavera creo volvere a por otro 6 y este se quedará en casa como segundo vehículo.

Yo estoy en este foro pxq quiero un M6.
Actualmente tengo un M5 . Una pasada de coche.
Creo que esta todo dicho.

Jo, pues te recomiendo que mires en el tema que tengo por el M6 MkI en motor y mecánica para que te vayas preparando el cuerpo... por no hablar del tema de los frenos del nuevo M6.. desde luego es para pensárselo.. objeto de otro debate, cuanto crees que debe de durar un coche??

Buenas respondo a tu pregunta creo que un coche tan cuidado como o el mío o como mucha gente lo cuide debe durar años y quilómetros ,para que te hagas una idea tengo una tránsit de trabajo 180.000 y cero problemas cero gastos extras que no sea mantenimiento, sean Ibiza 190.000 cero problemas , Opel combo 390.000 cero problemas y durara mucho más aún .toyota avensis 380.900 . Mi Mazda 6 128 me acaban de diagnosticar que hay que hacer motor completo aros pistones etc..... Hasta la fecha repetiría con Mazda ahora por el momento no porque creo que no son quilómetros para un coche disel tengo bastante mosqueo con mi m6 .

Pues pese a los problemas del M6 el caso es que me encanta... cada día me gusta más, parece un deportivo que está ahí esperando a salir pitando quemando ruedas...!! :cool::cool:

A mí me ha dado de momento 250.000 Km y con un par de reparaciones espero estirarlo otros tantos... eso sí, estoy de acuerdo en que con 128.000 km hacer todo el motor... es para estar mosqueado!! :mad::mad:

Quizás lo que esta pasando es que la calidad de Mazda en los últimos años no es la misma que tenían años atrás.

yo es el primer Mazda que tengo y estoy encantado, lo que mas me gusta es la exclusividad lo poco que se ven y eso que de línea es espectacular, de momento me va bien, he oído cosas buenas y menos buenas de este coche pero creo que es cuestión de suerte si te toca la china mala suerte, no se si repetiré, si me dura lo mismo que el Peugeot 406 que tenia: 17 años y 250.000 kilómetros sin problemas y no he repetido.

yo es el primer Mazda que tengo y estoy encantado, lo que mas me gusta es la exclusividad lo poco que se ven y eso que de línea es espectacular, de momento me va bien, he oído cosas buenas y menos buenas de este coche pero creo que es cuestión de suerte si te toca la china mala suerte, no se si repetiré, si me dura lo mismo que el Peugeot 406 que tenia: 17 años y 250.000 kilómetros sin problemas y no he repetido.

No puede ser cosa de suerte. Si el coche sale con algún defecto oculto la marca lo tiene que solucionar. Y si no, ¡hasta luego Lucas!.

El resultado tambien depende del buen o mal trato que el propietario le de al coche, de la forma de conducir, de pasar las revisiones cuando tocan y de poner el tipo de aceite correcto, etc....no todo es resultado del fabricante.

El resultado tambien depende del buen o mal trato que el propietario le de al coche, de la forma de conducir, de pasar las revisiones cuando tocan y de poner el tipo de aceite correcto, etc....no todo es resultado del fabricante.

Totalmente de acuerdo. Ya he hablado en este foro de mi cuñado; es una especie de "Demolition Man". Mi comentario va para los que cuidamos y mimamos los coches.

si el defecto es en general por supuesto que la marca tiene que hacerse cargo, después vienen los factores como la forma de conducir y el mantenimiento correcto de nuestro coche que eso es cosa de cada uno, , frase que muchos dicen: el coche esta para servirme y no para servirle yo a el.

Yo creo que cualquiera de los que le dedicamos tiempo a hablar de los coches no es por que seamos "maltratadores" nobstante tampoco hará falta andar con el como con una cesta de huevos

Yo creo que cualquiera de los que le dedicamos tiempo a hablar de los coches no es por que seamos "maltratadores" nobstante tampoco hará falta andar con el como con una cesta de huevos

David, yo no he dicho eso, si lo que dices va por lo que he dicho. Digo que, salvo los maltratadores recalcitrantes, que dudo anden por este o en ningún otro foro, las personas "normales" esperamos que un coche con un trato "normal" (nada de rallies) y mantenimiento adecuado, dé los menos problemas posibles, en mi caso, espero que ninguno. Y si los hay, espero que Mazda sepa corregirlos, quedando claro que en tu caso no ha sido así, me da igual si la culpa es del concesionario o del sursuncorda. Mazda es responsable.

Yo primero tuve un Mazda 3 Mk1 y cuando lo fui a cambiar tras 5 años, 160.000 km y ningún problema, estuve mirando y comparando el m6 con otros modelos de otras marcas atendiendo a relación calidad/precio me dedidi por un Mazda 6 Mk2 que ha sido una maravilla.
Ahora lo he vuelto a cambiar, porque todavía le podía sacar algo de dinero, lo que vendido tras 5 años, 150.000 km y ningún problema de nuevo, por 12.000 euros y ni me lo he pensado, supongo que por la suerte que he tenido con la marca, esta vez ni he comparado, estoy esperando el tercer Mazda, este un Mazda 6 Mk3, me parece casi un modelo diferente frente al mk2.
Por lo que no repito, tripito.

Siiiiii repetiría y repito

Exp. Un mazda 323 sportback 150 cv, 10 años , 210000 km, infinidad satisfaciones, una avería con 205000 km que fue la rotura del pedal del embrague, y un par de sustituciones de gomas de rótulas. El resto los desgastes habituales. Motor embrague y suspensiones de origen

Un mazda 6 mk1 de hace 9 años. Motor 2.3 gasolina hasta los 150.000 km dos cambios de enganches de cinturones de seguridad . En los últimos año rotulas, silentblock motor.. lo habitual de desgaste. Tiene 218000 km, motor embrague, amortiguadores.. sin necesidad de cambio todavía. Lo único reprochable es que consume aceite 1l cada 15000 km

Ambos coches divertidos, con buenos frenos y estabilidad. Fiabilidad, a los ranking, segunda marca más fiable (bmw esta en la décima posicion)

Servicio taller generalmente bueno, aunque la rotación de concesionarios es excesiva. Punto a cuidar por la marca

Competencia, Accord cercano a cambio modelo, audi 5 sube a 45.000 con menor equipo, bmw 420 Sube a 48000 con menos equipo. Mondeo similar precio y prestaciones.

Ahora voy a por un mk3 que espero salga igual de bueno y divertido

Yo acabo de repetir. Me he comprado el nuevo 6 viniendo de un 3 del que estaba encantado y con 0 problemas a pesar de haberle hecho unos apaños de motor (ver firma).
Mi padre también tiene el primer mazda 6, así que podría decir que cuando me compré el 3 ya estaba repitiendo y ahora sería tripitiendo :D.
Mi experiencia hasta ahora con la marca ha sido fantástica y espero que así siga siendo.
También te puedo decir que esta vez ha caído un mazda 6 porque me encantaba por diseño y me parecía que cumplía todo lo que quería (excepto el no tener berlina 5 puertas). Pero también te digo que si no fuese por los cerca de 40.000 km al año que hago, ahora mismo tendría un hyundai Santafé de 200cv, pero haciendo tantos y sabiendo el consumo que tiene el Santafé ... no me salía muy rentable.
Con esto quiero decir que si ahora tuviese que comprarme otro coche, por supuesto tendría mazda en la cabeza pero también barajaría otras marcas de igual manera que hice esta vez antes de comprarme el 6.

Volver