Blaya
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Muy buenas tropa.
Os pongo fotos del BricoRato que eché ayer por la tarde..
Hacía tiempo que ya compre el conocido Autosol para estos menesteres: eliminar leves arañazos y pulir superficies metálicas, aceros bruñidos etc.
En mi coche, Y fruto de la delicadeza de sus excelencias Técnicos especializados... en las intervenciones que ha requerido... en sus 4 años casi ya que tiene...Pues unas taloneras iluminadas originales que cuestan un riñon...me las habían dejado que más vale unas imágenes que mil palabras.
Cierto que algún que otro roce pues son por mi causa...es un coche y lógicamente...pero vamos...el 90 % de lo que vais a ver no he sido yo.
De seguido aporto tales fotos y como quedo después de pulirlo con el producto.
Alucinante el resultado y os animo a hacerlo.
10-15 minutos tardé...
Antes

Y ahora despues:

Os pongo fotos del BricoRato que eché ayer por la tarde..
Hacía tiempo que ya compre el conocido Autosol para estos menesteres: eliminar leves arañazos y pulir superficies metálicas, aceros bruñidos etc.
En mi coche, Y fruto de la delicadeza de sus excelencias Técnicos especializados... en las intervenciones que ha requerido... en sus 4 años casi ya que tiene...Pues unas taloneras iluminadas originales que cuestan un riñon...me las habían dejado que más vale unas imágenes que mil palabras.
Cierto que algún que otro roce pues son por mi causa...es un coche y lógicamente...pero vamos...el 90 % de lo que vais a ver no he sido yo.
De seguido aporto tales fotos y como quedo después de pulirlo con el producto.
Alucinante el resultado y os animo a hacerlo.
10-15 minutos tardé...
Antes

Y ahora despues:

Última edición: