Restauracion taloneras acero

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Muy buenas tropa.
Os pongo fotos del BricoRato que eché ayer por la tarde..
Hacía tiempo que ya compre el conocido Autosol para estos menesteres: eliminar leves arañazos y pulir superficies metálicas, aceros bruñidos etc.

En mi coche, Y fruto de la delicadeza de sus excelencias Técnicos especializados... en las intervenciones que ha requerido... en sus 4 años casi ya que tiene...Pues unas taloneras iluminadas originales que cuestan un riñon...me las habían dejado que más vale unas imágenes que mil palabras.
Cierto que algún que otro roce pues son por mi causa...es un coche y lógicamente...pero vamos...el 90 % de lo que vais a ver no he sido yo.
De seguido aporto tales fotos y como quedo después de pulirlo con el producto.
Alucinante el resultado y os animo a hacerlo.
10-15 minutos tardé...
Antes
20201123_141547.jpg20201123_141641.jpg
20201123_141704.jpg
Y ahora despues:
Screenshot_20201123-141914_Video Player.jpgScreenshot_20201123-141912_Video Player.jpg20201122_185255.jpgScreenshot_20201123-141910_Video Player.jpg
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La verdad es que me encanta cuidar los coches... es de lo mas gratificante...
a falta de millones en la cuenta para Jugar al Golf y llevar un RS5.... jjjjk
hay que cuidar las monturas.

Otro día os cuento como repuse el CQuartz en capó y aleta trasera derecha (primero por chinazos de viajes con ya algunas picadas, y aleta trasera izquierda por un roce un dia que me emocioné en la entrada al garaje de la finca, tras varios dias viajando con el Fiat Sedici...y llegar con este i rozar levemente ...sin doblar chapa...pero jo justito...
como anda el CQuartz Finest Reserve en perfecto estado, lo llevo ya 3 años y es una maravilla, compré todo lo necesario para aplicarle yo la versión "usuario" del coating de CARPRO, la UK 3.
sinceramente el resultado ha sido espectacular...
lo hice el sabado por la tarde... y estoy estos das esperando que cure del todo...
pero esto ya para no desvituar este hilo, hago uno especifico.
pero se aplica muy facil realmente.
y ha queddo el capó como nuevo...
el fin de que viene me pongo con la aleta trasera.

respecto a lo de este hilo,
me alegro os guste... es valido para por ejemplo el acero que lleva el porton trasero del maletero (inferior, no el exterior de faro a faro, jjjjjj XD)... cualquier pieza de acero y/o aluminio... en reumen.
barato y ambos revestimientos de umbrales me costaría ya os digo... no lo conté, pero no mas de 10 minutos c/u.

los de las puertas traseras, o van a hacer mis hijas... JJJJJJK!!!! cada una el de su ladito de acceso...
y así tendran mas cuidadin

a ver, es una estupidez ilogica ponerse a dejarlos tan tan... si lo pensamos bien. para eso están, leñes. para proteger la pintura del chasis...
pero bueno, tras 4 años haciendo su funcion, pues han quedado para otros 4 años... o mas

un saludo a todos!
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo lo hice con un pulimento normal en las del Mini de mi mujer, que son de aluminio, y quedaron nuevas.
El anterior dueño, después de 6 años no había quitado el plástico protector azul y para poder quitarlo tuvimos que darle con una rasqueta.
Con el pulimento no quedó ni un arañazo.
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Muy buenas tropa.
Os pongo fotos del BricoRato que eché ayer por la tarde..
Hacía tiempo que ya compre el conocido Autosol para estos menesteres: eliminar leves arañazos y pulir superficies metálicas, aceros bruñidos etc.

En mi coche, Y fruto de la delicadeza de sus excelencias Técnicos especializados... en las intervenciones que ha requerido... en sus 4 años casi ya que tiene...Pues unas taloneras iluminadas originales que cuestan un riñon...me las habían dejado que más vale unas imágenes que mil palabras.
Cierto que algún que otro roce pues son por mi causa...es un coche y lógicamente...pero vamos...el 90 % de lo que vais a ver no he sido yo.
De seguido aporto tales fotos y como quedo después de pulirlo con el producto.
Alucinante el resultado y os animo a hacerlo.
10-15 minutos tardé...
Antes
Ver el archivo adjunto 8301Ver el archivo adjunto 8302
Ver el archivo adjunto 8303
Y ahora despues:
Ver el archivo adjunto 8304Ver el archivo adjunto 8305Ver el archivo adjunto 8306Ver el archivo adjunto 8307
Son de serie ?
 
Arriba