jibma
Forero Habitual
- Ubicación
- Leganés (Madrid)
- Vehículo/s
- Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Buenas a todos.
Estoy dudando si contactar con Mazda España en relación a un problema que tengo con el suministro (verdaderamente el problema es del taller) ya que tuve un golpe y me están reparando (mejor dicho esperando a que lleguen las p..... piezas).
El golpe fue por alcance y capó, parrilla, etc., etc., es lo que hay que cambiar, en principio a nivel mecánico tiene poco o nada ya que finalmente no se si van a cambiar el radiador (no he preguntado ante la mala leche que tengo por que no les envían las piezas que necesitan).
El taller no es oficial y lo llevé por cercanía, recomendación, etc., y me asegura que el coche no está reparado desde hace ya 10 días porque les suministran las piezas con cuentagotas y que a ellos mi coche les "molesta" porque ocupa sitio y lo que quieren es repararlo y poder meter otro vehículo y como me dijeron cuando lo dejé, no tiene tantos daños, el golpe en más aparente que real.
Estaba pensando si hablar con Mazda y ver que me cuentan porque según presumen en el almacén de Guadalajara disponen del 92% de las piezas de mayor rotación y son capaces de suministrarlas en menos de 20 horas y en el almacén de Belgica del 96% de las piezas más habituales con un plazo de suministro de 48 horas en cualquier punto de Europa y teniendo en cuenta que la mayoria de los accidentes, al menos en este país, son por alcance las piezas de carrocería de mayor rotación todos sabemos cuales serían.
No quiero pensar que estén haciendo algo por lo que en su día ya fueron multados porque


Estoy dudando si contactar con Mazda España en relación a un problema que tengo con el suministro (verdaderamente el problema es del taller) ya que tuve un golpe y me están reparando (mejor dicho esperando a que lleguen las p..... piezas).
El golpe fue por alcance y capó, parrilla, etc., etc., es lo que hay que cambiar, en principio a nivel mecánico tiene poco o nada ya que finalmente no se si van a cambiar el radiador (no he preguntado ante la mala leche que tengo por que no les envían las piezas que necesitan).
El taller no es oficial y lo llevé por cercanía, recomendación, etc., y me asegura que el coche no está reparado desde hace ya 10 días porque les suministran las piezas con cuentagotas y que a ellos mi coche les "molesta" porque ocupa sitio y lo que quieren es repararlo y poder meter otro vehículo y como me dijeron cuando lo dejé, no tiene tantos daños, el golpe en más aparente que real.
Estaba pensando si hablar con Mazda y ver que me cuentan porque según presumen en el almacén de Guadalajara disponen del 92% de las piezas de mayor rotación y son capaces de suministrarlas en menos de 20 horas y en el almacén de Belgica del 96% de las piezas más habituales con un plazo de suministro de 48 horas en cualquier punto de Europa y teniendo en cuenta que la mayoria de los accidentes, al menos en este país, son por alcance las piezas de carrocería de mayor rotación todos sabemos cuales serían.
No quiero pensar que estén haciendo algo por lo que en su día ya fueron multados porque



Última edición: