Retrovisor exterior conductor no cierra bien

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Mirar este enlace, a mi me funciono, lo hice por no dejar por q tenia el producto y quede realmente sorprendido...

Como se suele decir, esto es pan para hoy y hambre para mañana. El aceite lubricante en un primer momento puede que funcione, pero lejos de solucionarlo, lo que va a hacer a la larga es empeorarlo, ya que lo que está haciendo es diluir la grasa y que esta se vaya quitando de las piezas en donde debería estar, y va a dejar más desprotegidas tanto ruedas dentadas como componentes del motor. La primera parte es intentar que la grasa que lleva no desaparezca, y la segunda es que cuando lavemos el coche, sobre todo si lo hacemos con lanza a presión, es no echar nunca, NUNCA, agua hacia el espejo. Siempre darle con la lanza apuntando de delante del coche hacia atrás para que no entre el agua por detrás del espejo. El espejo lo limpiaremos con un trapo mojado, pero sin apuntar directamente había él con la pistola, ya que entra agua a cascoporro y va quitando grasa y mojando todos los componentes
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Antes lavaba el coche con los espejos abatidos. Creo que con la presión, al salpicar en la ventanilla, se introducía el agua y me producía problemas.
Últimamente lavo con retrovisores abiertos, con la manguera apuntando a la carcasa y sin la presión muy alta. Nunca a los espejos. Y de momento llevo una temporada sin problemas. ...Toco madera....
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Creo que lo mejor va a ser Hormigonarlos y dejarse de exquisiteces...
[Madre mia que asunto este...Incomprensible a priori.
Yo ciertamente que nunca llegue a Llamar a MAE Village People... a ver que contestación me/nos daban.
Igual te podrían salir con que "Para que lava Ud. El Coche..."
O bien, es que no se debe dejar los espejos con el modo automático ahí siempre...que se "gastan".
En fin. Cualquier cosa].
Y que 6 años después [en mi caso] y sigamos igual... la virgen.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Retomando este asunto, hasta ahora no me había pasado en condiciones de calor, pero cuando tengo el coche calentito de que le ha dado el sol el espejo exterior derecho no termina de abrirse. Primer año que me sucede.
Es cierto que no sucede como cuando se moja que hay que abrir y cerrar varias veces los espejos hasta que van a su posición correcta ya que con el calor se queda a medio camino y pulso el botón de la puerta de apertura de los espejos y va hasta su posición correcta.
Un misterio más de nuestros Mazdas
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.

A mi me pasa lo mismo.
Me cambiaron los motores de ambos retrovisores hace 2 años en garantía.
Ahora, cuando el coche está varias horas al sol (verano) a veces no se abren/cierran correctamente.
Todo de manera aleatoria (a veces lo hace el derecho ya veces el izquierdo).
Lo ha empezado a hacer este verano.
Un misterio…

También he de decir que de momento y tras 100.000 kms es el único problema que he tenido (Motor 2.5 Gasolina).
¿Contento con el boche ? Encantado.
Pero le quitaría los retrovisores….
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Hola

Otro más con el mismo problema. Me cambiaron ambos motores (primero falló uno y luego el otro), y este verano me empieza a hacer lo mismo, pero al revés que a vosotros. Lo que hace es no cerrarse completamente, abrir se abren bien. Pero como dice edge, es de manera aleatoria. De momento me pasa en el izquierdo solo.

El tema de lavarlo he probado ya de todas las maneras, lo que hago es no darle directamente con toda la presión, le pego una pasada rápida. PEro vamos, que el el resto de coches que he conducido, fundamentalmente de empresa y de menor categoría, le puedo apuntar 10 min al espejo que no le pasa nada....se ve que con sensibles...

Saludos
 
Arriba