Revoluciones dudosas

Jaime

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
MKIII SW 2015 2.2 D 150 Cv Manual Soul Red
Es normal, en el manual indica que realiza la operación durante 10 segundos aproximadamente. Durante ese tiempo es recomendable no iniciar la marcha ni acelerar el motor
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Este tema ya lo hemos tratado con anterioridad, es conveniente utilizar de vez en cuando el buscador del foro para no repetir post. (y)
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Reabro el tema para comentaros que al pasar la revision del año me han mirado lo de las revoluciones "dudosas". Y efectivamente algo han visto mal. Me la han intentando reprogramar y ahora en vez de dejarlas bien estan por debajo de lo real. Me he llevado el coche pero me han dicho que tiene que responder Mazda con la solución.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Reabro el tema para comentaros que al pasar la revision del año me han mirado lo de las revoluciones "dudosas". Y efectivamente algo han visto mal. Me la han intentando reprogramar y ahora en vez de dejarlas bien estan por debajo de lo real. Me he llevado el coche pero me han dicho que tiene que responder Mazda con la solución.
CHAPUZAS!!!!!,Si al activar el Istop te marca 500 rxpxm está muy claro que lo que tienes mal es el cuenta revoluciones y marca 500 rxpxm de mas,normalmente por la parte de atrás suelen llevar un potenciómetro para el ajuste,no creo que tengas nada mas que eso,simplemente el cuenta revoluciones desajustado y se ponen a reprogramar , yo lo flipo.
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Despues de un tiempo y de hablar con Mazda España he dejado el coche para revisar lo de la aguja de las revoluciones y me han llamado para decirme que con pruebas de modificar parametros no queda bien por lo que me cambian el panel completo.

Ya os contare como queda el nuevo.
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Despues de varias visitas al concesionario para ver cual era el problema de las revoluciones, hace un mes me llamaron para decirme que me cambiaban la consola completa.

Ayer fui a recoger el coche y esta como si fuera nuevo. De 34000 km lo han bajado a 0 km debido a que cambian el ordenador central situado en dicha consola.

De momento las revoluciones estan a 750 aprox y no hay variaciones extrañas.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Despues de varias visitas al concesionario para ver cual era el problema de las revoluciones, hace un mes me llamaron para decirme que me cambiaban la consola completa.

Ayer fui a recoger el coche y esta como si fuera nuevo. De 34000 km lo han bajado a 0 km debido a que cambian el ordenador central situado en dicha consola.

De momento las revoluciones estan a 750 aprox y no hay variaciones extrañas.
Que raro, en los coches actuales los kms se van guardando en varios módulos como la ECU y se suelen actualizar al que mas marque. Aparte de ello desde la diagnosis oficial me parece raro que al codificarlo no establezca los reales.
 
Arriba