Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reabro el tema para comentaros que al pasar la revision del año me han mirado lo de las revoluciones "dudosas". Y efectivamente algo han visto mal. Me la han intentando reprogramar y ahora en vez de dejarlas bien estan por debajo de lo real. Me he llevado el coche pero me han dicho que tiene que responder Mazda con la solución.
Que raro, en los coches actuales los kms se van guardando en varios módulos como la ECU y se suelen actualizar al que mas marque. Aparte de ello desde la diagnosis oficial me parece raro que al codificarlo no establezca los reales.Despues de varias visitas al concesionario para ver cual era el problema de las revoluciones, hace un mes me llamaron para decirme que me cambiaban la consola completa.
Ayer fui a recoger el coche y esta como si fuera nuevo. De 34000 km lo han bajado a 0 km debido a que cambian el ordenador central situado en dicha consola.
De momento las revoluciones estan a 750 aprox y no hay variaciones extrañas.