Ivanmc
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 luxury 2.2D 175cv Manual Jet Black Sedan
Buenas a tod@s!!!!!
Tengo una pequeña duda y algo de miedo. Y espero que me podáis ayudar. Quizás tenga algo de miedo porque ya hace unos años reventé una culata con otro coche.
Me explico. Tengo un precioso M6 sedán 2.2D de 175CV. Y me gustaría saber cuanto se le puede pedir al coche en cada marcha de revoluciones. Habitualmente me guió por el cuadro que te lo va diciendo, pero algunas veces lo estiro entre 500 y 1000 vueltas más por el tema de que no se vuelva vago el coche. Porque pienso que son 175CV, pero me da la impresión de que no aprovecho toda la potencia.
Lo que sí he visto es según le pises al acelerador el coche lo entiende y me he dado cuenta en el cuadro que cuando le pisas más rápido y más a fondo no te pide cambio hasta un poco más arriba.
Mi pregunta es si me podéis decir con este motor y esta potencia los recorridos de cada marcha para aprovecharlo mejor ya que en el pasado con un coche de gasolina, un rover 200, se me fue el pie y la culata también jejejeje
Muchas gracias a tod@s. Por cierto, llevo poco en el foro, pero ya me presenté en su día. La verdad que participo poco. Pero leo nuevos comentarios todos los días. Estoy enganchado al foro y, la verdad, es que se aprenden gran cantidad de cosas y de información con vosotros, además de las buenas risas que os echáis.
Un abrazo!!!!!
Tengo una pequeña duda y algo de miedo. Y espero que me podáis ayudar. Quizás tenga algo de miedo porque ya hace unos años reventé una culata con otro coche.
Me explico. Tengo un precioso M6 sedán 2.2D de 175CV. Y me gustaría saber cuanto se le puede pedir al coche en cada marcha de revoluciones. Habitualmente me guió por el cuadro que te lo va diciendo, pero algunas veces lo estiro entre 500 y 1000 vueltas más por el tema de que no se vuelva vago el coche. Porque pienso que son 175CV, pero me da la impresión de que no aprovecho toda la potencia.
Lo que sí he visto es según le pises al acelerador el coche lo entiende y me he dado cuenta en el cuadro que cuando le pisas más rápido y más a fondo no te pide cambio hasta un poco más arriba.
Mi pregunta es si me podéis decir con este motor y esta potencia los recorridos de cada marcha para aprovecharlo mejor ya que en el pasado con un coche de gasolina, un rover 200, se me fue el pie y la culata también jejejeje
Muchas gracias a tod@s. Por cierto, llevo poco en el foro, pero ya me presenté en su día. La verdad que participo poco. Pero leo nuevos comentarios todos los días. Estoy enganchado al foro y, la verdad, es que se aprenden gran cantidad de cosas y de información con vosotros, además de las buenas risas que os echáis.
Un abrazo!!!!!