Rotura del turbo pequeño

Problemas reales que yo sepa y hayan tenido problemas de verdad hay dos , corregidme si me equivoco, otra cosa es que algunos le quieran criticar al coche por ser diesel.
 
Bueno en realidad no tantos. Pero es que justo antes me he leido otro hilo donde hablaban de la rotura de turbos y árbol de levas por la subida de aceite... y acojonao me he quedado.
 
Casos como tal, mas comentados es el que dices que acabas de leer, el de los problemas con los discos de freno y el de la rotura del turbo pequeño, que salvo caso aislado es que se suelta el manguito de entrada de aire creo recordar, yo cuando leí lo del árbol de levas también me acojone muy mucho y me cague en todo, pero en principio se esta revisando estando algo pendientes de la varilla del aceite para que no se aprecie subida de nivel, toda marcha bien. TE recomiendo que disfrutes de la pedazo de maquina que te has comprado. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Bueno en realidad no tantos. Pero es que justo antes me he leido otro hilo donde hablaban de la rotura de turbos y árbol de levas por la subida de aceite... y acojonao me he quedado.
Eso es que desean algunos, acojonar a los posibles compradores pero salvo algún caso aislado los mazda son un reloj suizo.... No coño japonés :roflmao::D
 
Para problema el del grupo wag con los potenciometros que fallaban a los 40.000 kms y los turbos que cascaban...
 
A ver si yo en otra marca no pero en mazda algo de experiencia tengo. Mi padre tiene el primer 6 el 136cv sportive con 270.000km y 12 años y 0 problemas. Y yo vengo de como dije antes, un 3 que he toqueteado para subirle el motor y lo único de lo que se me quejaba ahora era de embrague (en parte muy normal por los 200mil km y por haberle subido 40cv). Pero como no había leído esos post y justo me acabo de pillar el nuevo 6 pues casi se me corta la digestión cuando lo he visto.

Confiemos en que sean casos aislados (que en todas las marcas pasa) y pueda disfrutar por muchísimos km a mi nuevo compi de viaje :D
 
Joder no había leído antes este Post.
Vengo de un mazda 3 1.6crtd de 2008 con la egr anulada y el dpf, y reprogramado con 149cv (medido en banco). Lo vendí la semana pasada con 200.000 km funcionando como un reloj habiéndole metido una tralla de la hostia (me gusta hundir el pedal). Y lo he cambiado por el nuevo 6 MT 175 luxury..... que mal royo me ha entrado al ver tanta gente con problemas.... yo si el 6 me sale igual de bueno que el 3.... me doy con cantazo en los dientes
Ya nos cuentas qué tal tu experiencia
 
Quizas son casos aislados, pero los problemas que surjan búscales soluciones tu, no cuentes con mazda, por desgracia los japoneses no son suizos.
 
Pues uno más. Después de tres visitas y con la foto que veis, me dicen que turbo roto.
 

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Pues uno más. Después de tres visitas y con la foto que veis, me dicen que turbo roto.

¿En tu firma no pone "Mazda 6 2.5"? Esos no tienen turbo ........ no me explico como se ha roto si no tiene :eek:
 
Refloto este post..
Justo cuando mi Mazda6 de abril de 2015 cumple 5años nos comunican que se ha roto el turbo y que son 4.000€ de reparación.
Me parece increíble que este fallo endémico siga años después.
140.000km sin problemas, todos por autovía y cuidando el turbo como a un bebé.
Bye Mazda.
 
Hola si sirve de consuelo, IMG_20240425_234014.jpgIMG-20240410-WA0000.jpgIMG_20240425_234014.jpgIMG_20240425_233639.jpgIMG_20240425_233639.jpgIMG_20240425_233639.jpgIMG-20240410-WA0000.jpgIMG_20240425_234014.jpgIMG_20240425_233639.jpgyo con 8 años de 83000 kilómetros hechos todos por autovía también se me ha roto el turbo.
 

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