Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que desean algunos, acojonar a los posibles compradores pero salvo algún caso aislado los mazda son un reloj suizo.... No coño japonésBueno en realidad no tantos. Pero es que justo antes me he leido otro hilo donde hablaban de la rotura de turbos y árbol de levas por la subida de aceite... y acojonao me he quedado.
Ya nos cuentas qué tal tu experienciaJoder no había leído antes este Post.
Vengo de un mazda 3 1.6crtd de 2008 con la egr anulada y el dpf, y reprogramado con 149cv (medido en banco). Lo vendí la semana pasada con 200.000 km funcionando como un reloj habiéndole metido una tralla de la hostia (me gusta hundir el pedal). Y lo he cambiado por el nuevo 6 MT 175 luxury..... que mal royo me ha entrado al ver tanta gente con problemas.... yo si el 6 me sale igual de bueno que el 3.... me doy con cantazo en los dientes
Pues uno más. Después de tres visitas y con la foto que veis, me dicen que turbo roto.
Ni siquiera se si existen los 2,5. Es un 150 con 2.2. Modificada la firma.¿En tu firma no pone "Mazda 6 2.5"? Esos no tienen turbo ........ no me explico como se ha roto si no tiene![]()