Rotura del turbo pequeño

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Eso es amor a los colores... El coche no tiene ni un año y ya te ha dado fallos en el turbo, pero no tiene ningún problema... :p:p

Los usuarios deberíamos de aprender de otras culturas en las que un fallo sea cual sea es igual a PEDAZO DE PROBLEMA DE VERGÜENZA!! :mad::mad:
R3PO, es un sensor, hombre, no te pongas así.
 
A

abolao

Guest
Pues si, MUY BONITO pero entre los frenos y el doble turbo con menos de 40.000kms... barajando otras opciones, una pena la verdad...
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Abolao, por esa regla no te compras ninguno, todos tienen fallos. Hay que mirar los que menos probabilidades tienen de tenerlos. Y el que menos tiene es Lexus y segundo Mazda.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Abolao, por esa regla no te compras ninguno, todos tienen fallos. Hay que mirar los que menos probabilidades tienen de tenerlos. Y el que menos tiene es Lexus y segundo Mazda.
Lo siento pero no me lo creo, o la estadística no contempla este modelo....
 

Albertov6

Forero Activo
Lo siento pero no me lo creo, o la estadística no contempla este modelo....
David, estas particularizando en tu unidad. En el articulo pone claramente que se han tenido en cuenta todos los modelos. Lamentablemente tu unidad es de esas que salen malas en TODAS las marcas, pero son más las que salen como debe y Mazda de Siempre ha estado encabezando las listas de fiabilidad, aunque a ti no te guste. Lamento mucho los problemas que tienes.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
David, estas particularizando en tu unidad. En el articulo pone claramente que se han tenido en cuenta todos los modelos. Lamentablemente tu unidad es de esas que salen malas en TODAS las marcas, pero son más las que salen como debe y Mazda de Siempre ha estado encabezando las listas de fiabilidad, aunque a ti no te guste. Lamento mucho los problemas que tienes.
Por supuesto, hablo de lo que conozco. He tenido antes muchos coche que ya mencione, ninguno lexus ni Mazda y muchísimo más fiables que mi unidad.
 

Albertov6

Forero Activo
Por supuesto, hablo de lo que conozco. He tenido antes muchos coche que ya mencione, ninguno lexus ni Mazda y muchísimo más fiables que mi unidad.
Por eso te lo digo, porque la fiablilidad se mide con el cómputo general de todos los vehículos de una marca, no con una unidad. En todas las marcas salen unidades defectuosas. A parte del tema de los frenos, has tenido algún problema de fiabilidad?
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Por eso te lo digo, porque la fiablilidad se mide con el cómputo general de todos los vehículos de una marca, no con una unidad. En todas las marcas salen unidades defectuosas. A parte del tema de los frenos, has tenido algún problema de fiabilidad?
El sensor de los gases. El motor del asiento del copiloto, error del acumulador, motor entero, bomba de freno, creo que nada mas
 

Albertov6

Forero Activo
El sensor de los gases. El motor del asiento del copiloto, error del acumulador, motor entero, bomba de freno, creo que nada mas
Vaya, no es poca cosa!!!!, es evidente que tu unidad es la de test previo a salida al mercado:(... . Entiendo tu cabreo y en tu caso tambien me resultaría muy dificil creer en la estadistica, pero hay algunos foreros que ya llevan varias generaciones del M6 sin problemas y con muchos kilometros a sus espaldas. Tambien he leido a algun forero con muy mala experiencia con marcas premium alemanas..., pero en terminos globales cada una de pas marcas tiene su calificacion y esta es la que dictamina estadisticamente su nivel de fiabilidad (incluyendo las unidades dedectuosas). Seguramente la tuya es una de las que hace a Mazda estar por detras de Lexus, y las que han salido sin fallos, las que le hacen ser segundo por delante de marcas Premium de las que se espera algo más. Esta es mi opinion personal.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
En el primer año 93 días de taller, que nadie me diga que es fiable y que los recambios vienen rápido y que el servicio post venta es bueno ...
 

Albertov6

Forero Activo
David, a estas alturas creo que ya nadie pretende convencerte de nada. Simplemente damos nuestra opinion de la marva y el coche segun los comentarios generales y no particulares.
 

camarote69

Forero Activo
A todo esto, ¿esta encuesta en que se basa?. Encuestas a Usuarios, datos oficiales, reclamaciones. Depende en que se base es mas o menos fiable.
Como he dicho alguna vez, vengo de mala experiencia en Audi, pero por el momento este coche no me ha demostrado nada, ya que lo de los frenos para mi es un error garrafal.
No creo que nadie sea infalible, pero cuando hay un problema un poco generalizado, es cuando quiero que una marca sea responsable de sus errores y repare correctamente, por eso mismo me fui de Audi.

El servicio técnico me puso mal en dos ocasiones el rele de los retrovisores, etc.
Por el contrario siempre he tenido trato agradable con el personal y se deshacen en disculpas, pero...
Ni estoy criticando, ni estoy ensalzando la marca, me reservo la opinión para mas adelante.
 

Albertov6

Forero Activo
A todo esto, ¿esta encuesta en que se basa?. Encuestas a Usuarios, datos oficiales, reclamaciones. Depende en que se base es mas o menos fiable.
Para tu info, aquí explica detalladamente en que se basa esta clasificación

http://www.panamaon.com/noticias/mo...con-segundo-puesto-en-el-consumer-report.html

O esta otra algo mas antigua, en la que ademas se dice que el 11% de las averias es por frenos...

http://noticias.coches.com/informes/los-coches-mas-fiables-de-espana-segun-la-ocu/114824
 
Última edición:

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Joder no había leído antes este Post.
Vengo de un mazda 3 1.6crtd de 2008 con la egr anulada y el dpf, y reprogramado con 149cv (medido en banco). Lo vendí la semana pasada con 200.000 km funcionando como un reloj habiéndole metido una tralla de la hostia (me gusta hundir el pedal). Y lo he cambiado por el nuevo 6 MT 175 luxury..... que mal royo me ha entrado al ver tanta gente con problemas.... yo si el 6 me sale igual de bueno que el 3.... me doy con cantazo en los dientes
 
Última edición:
Arriba