Rueda de repuesto

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Buenas tardes, quería preguntaros si al llevar el coche de medida de ruedas 225/45/19.La rueda de repuesto de galleta que me han dicho que monta es 125/70/17.
Si podría llevar de rueda de repuesto 125/17/19.Gracias
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo llevo kit antipinchazos, que por la galleta me querían cobrar 600€.
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Si., eso me pasa a mi, que son 500 y pico de euros y me parece una barbaridad.Había pensado en buscar una de segunda mano y adaptar el maletero, que saldrá mucho más barato.Es que en los viajes largos parece que vas más tranquilo con una rueda de repuesto aunque sea de galleta, ya que te permite seguir el viaje.Gracias Homer
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
De nada. Pero ten en cuenta que con la galleta no puedes pasar de 50.
Te sale mejor llamar al seguro para que se lleven el coche en una grúa y tú te vas en taxi.
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Ya.Si para lo que la quiero es para los viajes largos.Que si te pilla de madrugada aunque sea poco pero puedes seguir la marcha.
Gracias .
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues mira las dimensiones, que a lo mejor te cabe una rueda decente.
Y también necesitarás el gato, y la llave que no vienen.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
De nada. Pero ten en cuenta que con la galleta no puedes pasar de 50.
Te sale mejor llamar al seguro para que se lleven el coche en una grúa y tú te vas en taxi.
A 80 km/h, pero vamos que a mí siguen pareciéndome un "timo" las ruedas galleta.

@Jabali , aquí tienes unas que aunque son de 17" son equivalentes a las que llevas, pregunta al compañero si las vende sueltas:Vendo - Vendo llantas 17" con neumaticos
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Gracias .No lo había visto hasta ahora, he estado mirando en Wallapop y he encontrado una de las mismas medidas que me habían presupuestado.125/70/17.Por 20 €.Ya la tengo y aunque sólo se pueda andar unos km y a una determinada velocidad, voy más tranquilo.
Gracias mohi
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Gracias .No lo había visto hasta ahora, he estado mirando en Wallapop y he encontrado una de las mismas medidas que me habían presupuestado.125/70/17.Por 20 €.Ya la tengo y aunque sólo se pueda andar unos km y a una determinada velocidad, voy más tranquilo.
Gracias mohi
Pues si tienes fotos de cómo queda el maletero con la rueda dentro la podrías colgar?
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Hola.Cuando me lo entreguen las hare, ahora sólo hay que cambiar el cajeado,ya que el que viene es para el kit antipinchazos,y ya el gasto es muchísimo menor.Un gato hidráulico en amazon de 2 tn por 15 € la llave y si alguna vez hay alguna incidencia tendremos solución.Esperemos que no , pero por si acaso.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
¿Cómo has pensado hacer lo del cajeado?
¿Con espuma de PU?
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Pues mira, el cajeado voy a dejar que lo hagan en la casa .Ya consiguiendo la rueda y el gato se abarata bastante.
Es que no me deja subir el presupuesto que me dieron con todo, se iba a 560 euros aproximadamente.Cobraban por llanta , por neumático , por gato 260 €.
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Si señor, vaya manera de aprovechar bien el espacio y llevar un montón de cosas útiles .Lo tuviste que adaptar o lo pudiste adaptar si tenías el kit antipinchazos.Es por si entrará sin tener que cambiarlo.Gracias
 

Arpeo

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv / Mazda 2 1.3 75cv
Yo también soy del gusto de llevar rueda de repuesto, aunque sea de galleta. Me muevo por carreteras nacionales en las que de noche la grúa puede tardar una hora en llegar, y ponerme a trastear con el kit a oscuras .... Puff.

Te copio la idea para guardar las herramientas Soul red.
 

Arpeo

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv / Mazda 2 1.3 75cv
Hola de nuevo.
A vueltas con la rueda de repuesto.... ¿Sabéis que medida tendría que montar en rueda de galleta?
Mi coche lleva 225/50/17

Gracias
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Para 19" existen galletas??
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
El que tengo reservado a la espera de que llegue, lleva 225/45/19.Y ya te digo, me dieron El presupuesto de una 125/70/17.
 
Arriba