ruidito en consola central

iker19

Forero Activo
Hola, ha empezado a sonar un ruidito cerca de la palanca de cambios, en el nervio que une la zona del cd con la zona de la palanca. Un click click, me pone nervioso jeje.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Os lo han arreglado? Es lo único que empaña al coche porque estoy muy contento con el

Si cuando te lo hace ¿aprietas por donde el commander y los laterales de semipiel deja de sonar?.

A mi sonaba ahí, al final solté el embellecedor de esa botonera y en las uniones de las pestañas le puse fieltro finito y dejo de hacerlo.

Si cuando te lo hace ¿aprietas por donde el commander y los laterales de semipiel deja de sonar?.

A mi sonaba ahí, al final solté el embellecedor de esa botonera y en las uniones de las pestañas le puse fieltro finito y dejo de hacerlo.

Si es en esa zona, gracias. ¿Como soltaste el embellecedor? Que va con pines
Seguro que es lo mismo. Cuando estoy parado muevo los embellecedores y suena igual.
Me dejas más tranquilo. En un coche que tuve empezó con ruidos así que no parecían nada y luego eran unas preparadas buenas

Pues sale a presión, todo el conjunto, cuando digo todo es que sale junto el portabebidas.

Yo lo tengo en el comander,si estoy apoyado en el apoyabrazos, se nota mas,sobretodo en carreteras parcheadas o en mal estado, tocara desmontar y montar de nuevo

Yo primero se lo llevaré al taller que me lo abran ellos, en la revision de los 2000km como le he dicho al compañero me da algo de miedo tirar. Por lo menos que me digan como se abre
Gracias
De todas formas veo que es algo normal, así que me dejáis más tranquilo, como he dicho con otro coche empezó la puerta con un ruidito y al final partió discos de freno, silenrblock etc.. Lo quite con 60000 km porque me daba miedo conducirlo. Acabe pensando que el chasis estaba mal fabricado o doblado o algo asi

Última edición:
Yo lo lleve, lo sacaron y volvieron a poner que no veían nada, duro sin ruidos no se si 100 kms.

Yo lo lleve, lo sacaron y volvieron a poner que no veían nada, duro sin ruidos no se si 100 kms.
Me he decidido a arreglarlo yo, me puedes decir de donde tiro? Tiro de los embellecedores de semicuero a la derecha e izquierda del multifuncion?

Ahí va:

1h9ogo.jpg

Volver