RUIDO AL PISAR VARIAS VECES SEGUIDAS EL FRENO

pandresib

Nuevo Forero
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
M6 2.2 d 150 manual style comfort navi
Buenas. La semana pasada me entregaron ni nuevo Mazda 6; de momento va de lujo a no ser del problemilla del USB y de una duda de frenos. Os comento: He notado que cuando piso el pedal de freno de forma energica varias veces continuas suena un ruido metálico extraño, como si golpease algo metálico. Es como sifuese el retroceso del pedal. A vosotros también os pasa?.

SALUDOS.
 

Pollo

Forero Activo
Si, yo sé lo dije al jefe de Taller y me dijo que es normal. Parece que sea el ruido de retraerse las pastillas o el pedal como bien dices.
 

Oscar Perez

Forero Activo
Los frenos del Mazda 6 son también un tema para debate, vibraciones temporales en función de la temperatura de pastillas y discos.....da la sensación de alabeo en discos pero parece que es otro tema,,,,, algo falla en el diseño, vamos a alta velocidad no dan la sensación que deberían...
 

Papia

Forero Activo
A mi me han cambiado los discos y pastillas, por las vibraciones al frenar y por estar los discos deformados. Me los han cambiado en garantia, primero intentaron rectificar los disco, pero el resultado fue peor. Por lo que con 32.000km tengo discos nuevos y pastillas nuevas, las cuales han modificado y ahora tienen unas ranuras para mejorar la ventilación del disco.

Asi que si notais las vibraciones dar el coñazo para que os los cambien.
 
Arriba