Ruido embellecedor de los elevalunas

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo de que "no presionabas con la patita".........creo que no lo has entendido jajaja
joe...pos ando espesico yo! no te he pillado.

pero bueno... la patita no..., la pataza entera metí yo confiando en el supuesto buen hacer del taller oficial a que solucionarán el problema y menuda me hicieron.

Más falta de profesionalidad, compromiso y respeto al cliente jamás imaginable, y por supuesto la marca es acojonante que no hayan ofrecido una solución estudiada y Standard a un problemas que parece ser generalizado.

a ti , a mi, y a los compañeros que les sucede.
En fin.
quien tenga alguna duda de como proceder para desmontar e intentar por sus medios apañarlo os voy indicando.
con un poco de paciencia, y sentido común se consigue.

un saludo!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
mirad más detalles de los desperfectos que me hicieron en Mazda Almenar cuando desmontaron la puerta...entonces el coche tenía 10.000 kms si cabe...y estaba impoluto! hoy sigue, nuevamente tras haber pagado un pastón en cambiar el panel por completo y materiales para la insonorización. 20190109_193326.jpeg20190109_193421.jpeg20190109_193355.jpeg
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
hiciste bien en que no te lo tocarán.
a mi también me dijeron lo mismo respecto a los graves...tanto en AUTOMEC Madrid como Almenar en Valencia. que lo dejara a 0 el nivel.del Bass y que no pasará de 25 el volumen...

25 ostias me dieron ganas de darle...y ya ni os cuento cuando me hicieron todo el estropicio.

una vergüenza. los materiales son bastante malos.
yo acabo de montar panel entero a mi Costa, y espero que no me lo vuelvan a joder en ningún concesionario porque ya no respondo de mis "actos".
Es norma general de todos los concesionarios de todas las marcas. Mira la última vez que me rectificaron los discos con qué salió mi coche colgando de un muelle!

IMG_7778.jpg

Lo flipas, 55€ la hora más iva, todo profesionales!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es norma general de todos los concesionarios de todas las marcas. Mira la última vez que me rectificaron los discos con qué salió mi coche colgando de un muelle!

Ver el archivo adjunto 6929

Lo flipas, 55€ la hora más iva, todo profesionales!
ppffftttttt!
madre mía!
debe ser una herramientas de las homologadas por Mazda.
 
Última edición:

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
@Blaya eres un crack, muchísimas gracias, por desgracia mi conce es en Valencia (Gandia) Moll autos, y no me inspiran nada, de hecho ya en su dia tuve que poner una queja a Mazda y más o menos mano de santo, me llamaron desde la central de Mazda españa porque sugeria que el posventa era mejorable

Como mi coche esta en garantia voy a llamar al conce que lo miren ellos y me den una solucion,

He tenido problemas con el Head and display que sigue sin marcarme las indicaciones del GPS si arranco rapido, ademas en su dia las ordenes del GPS se ponian en ingles ellas solas

Ademas los espejos no se cerraban bien, otro clasico

Mi maletero hay que cerrarlo dando un buen golpe, es un SW y lleva cubeta, pero el ibiza de mi mujer del 2005 cierra más suave

y ahora voy notando que frena poco

yo no me atrevo a hacer nada porque soy un manazas presionando como dice otro forero no se oye tanto

Ya os contare

gracias por todo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
@Blaya eres un crack, muchísimas gracias, por desgracia mi conce es en Valencia (Gandia) Moll autos, y no me inspiran nada, de hecho ya en su dia tuve que poner una queja a Mazda y más o menos mano de santo, me llamaron desde la central de Mazda españa porque sugeria que el posventa era mejorable

Como mi coche esta en garantia voy a llamar al conce que lo miren ellos y me den una solucion,

He tenido problemas con el Head and display que sigue sin marcarme las indicaciones del GPS si arranco rapido, ademas en su dia las ordenes del GPS se ponian en ingles ellas solas

Ademas los espejos no se cerraban bien, otro clasico

Mi maletero hay que cerrarlo dando un buen golpe, es un SW y lleva cubeta, pero el ibiza de mi mujer del 2005 cierra más suave

y ahora voy notando que frena poco

yo no me atrevo a hacer nada porque soy un manazas presionando como dice otro forero no se oye tanto

Ya os contare

gracias por todo
Un día que pase por Gandia quedamos y te lo arreglo en un santiamén...
si en tu caso es sólo el dichoso joystick de los espejitos creeme. metes una espátula de esas de plástico, tiras hacia arriba y sacas el capuchon. rodeas con cinta gomosa el pivote que queda en el mando...y lo vuelves a clavar.
y se acabó el problema por esa parte
para todo lo demás , C4... o Goma 2. y matas el pájaro pero de todas todas...
jjjjjj!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Un día que pase por Gandia quedamos y te lo arreglo en un santiamén...
si en tu caso es sólo el dichoso joystick de los espejitos creeme. metes una espátula de esas de plástico, tiras hacia arriba y sacas el capuchon. rodeas con cinta gomosa el pivote que queda en el mando...y lo vuelves a clavar.
y se acabó el problema por esa parte
para todo lo demás , C4... o Goma 2. y matas el pájaro pero de todas todas...
jjjjjj!
Doy fe, el amigo blaya por un café se va a Gandía y te lo deja niquelao jajaja
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
ppffftttttt!
madre mía!
debe ser una herramientas de las homologadas por Mazda.
Es un útil de la máquina de rectificados, que usan para colgar la pinza al muelle mientras rectifican. Pues se la dejaron colgada al muelle. Si si, muy profesionales, tanto como para cobrar 55€ más Iva la mano de obra!
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
@Josevcia y @Blaya pues vamos a tener que quedar jejeje, de verdad muchas gracias , el lunes lo llevo al conce, llave y me dijeron que lo miraban

como dice @Blaya es probable que sea la rueda de lo de los espejos, porque cuando presiono con la mano en esa zona se deja de oir, insisto como soy un manazas, prefiero no tocar, que lo miren en el conce. y si no me lo arreglan o vueve a fallar, que será lo más probable, recojo el guante y quedamos en gandia, aunque he de decir que también voy mucho a valencia, gracias de verdad, un saludo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
@Josevcia y @Blaya pues vamos a tener que quedar jejeje, de verdad muchas gracias , el lunes lo llevo al conce, llave y me dijeron que lo miraban

como dice @Blaya es probable que sea la rueda de lo de los espejos, porque cuando presiono con la mano en esa zona se deja de oir, insisto como soy un manazas, prefiero no tocar, que lo miren en el conce. y si no me lo arreglan o vueve a fallar, que será lo más probable, recojo el guante y quedamos en gandia, aunque he de decir que también voy mucho a valencia, gracias de verdad, un saludo
Pues habrá que quedar un día los 3, total es un café más. Donde caben 2 caben 3. :):):)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
@Josevcia y @Blaya pues vamos a tener que quedar jejeje, de verdad muchas gracias , el lunes lo llevo al conce, llave y me dijeron que lo miraban

como dice @Blaya es probable que sea la rueda de lo de los espejos, porque cuando presiono con la mano en esa zona se deja de oir, insisto como soy un manazas, prefiero no tocar, que lo miren en el conce. y si no me lo arreglan o vueve a fallar, que será lo más probable, recojo el guante y quedamos en gandia, aunque he de decir que también voy mucho a valencia, gracias de verdad, un saludo
sin dudarlo
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
coche en concesionario, me dicen que es del altavoz, de momento me lo han quitado al espera del nuevo, aunque yo estoy convencido 100% que es del joystick de los espejos pues sigue haciendo ruido
Al menos en mi concesionario me han actualizado a la ultima versión de software de mazda connect

probablemente tenga quedar con algún forero para poder quitar ese ruido infernal, confio en que lo solucionaremos, saludos
 

pcxst

Nuevo Forero
Yo tengo el mismo problema con los altavoces Bose. Presionando con la rodilla o apretando el joystick disminuye el sonido.
Es inaceptable este tipo de problemas cuando uno paga por un sistema de audio superior
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo tengo el mismo problema con los altavoces Bose. Presionando con la rodilla o apretando el joystick disminuye el sonido.
Es inaceptable este tipo de problemas cuando uno paga por un sistema de audio superior
otro compañero igual.
menuda caradura tienen los de SAC de Mazda España.
a mi me decían que caso aislado...
es vergonzoso, e inaceptable efectivamente.
Pero ni a ellos ni a los talleres oficiales parece que les de vergüenza y por Orgullo propio y respeto a sus clientes tomen cartas y den soluciones efectivas.

"La potencia sin control no sirve de nada".

pues lo mismo...para que queremos tanto equipo Bose si luego le das uso siquiera a su 35% y reverbera o te vibra media puerta...

yo he conseguido solucionarlo tras invertir horas y horas, desmontarlo por mi cuenta y en un taller externo invertir en colocar material insonorizante y comprar un panel nuevo completo que me estropearon (Mazda) tras ser desmontado por ellos 4 ocasiones y después ya por mi cuenta y el citado taller ext otras varias veces...

que la marca no reconozca el fallo y dé solución efectiva dice "mucho de su poco" compromiso real con la calidad de diseño/fabricación, capacitacion de sus servicios oficiales y lo poco que a fin de cuentas le importa satisfacción del cliente. un carajo, vamos!

tengo el coche en taller, como he comentado.
cuando por fin lo recoja haré lo mismo con la puerta del acompañante.
intentaré hacer un reportaje y colgarlo como Brico. y bueno, así intentar ayudaros si no os lo solucionan.
ok!?
Saludos!
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Realmente lamentable... menos mal que tenemos el foro para poder llorar juntos la penas...
 

Bro

Forero Habitual
Yo también tengo ese problema, pero desde bajo volumen, como tengo grave la canción a partir de 20 o poco más ya suena, le puse una especie de cuña entre el mando de las elevalunas y el panel de la puerta y se va, pero ya a partir de cierto volumen no funciona nada, es una lástima porque se podría escuchar la música un poco más alta.
Creo que la única solución es insonorizar las puertas, desmontandolas y forrar todo.
En Madrid estuve mirando sitios y hay unos que son muy buenos, pero 120 euros por puerta.
 

Bro

Forero Habitual
¿Sabéis como quitar la botonera donde van alojados los controles de los elevalunas y los retrovisores?
Me gustaría insonorizarlo ya que tengo un grillo bastante molesto.
He buscado videos por la red y no he encontrado de nuestro modelo, del anterior si pero tiene esa botonera distinta.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
¿Sabéis como quitar la botonera donde van alojados los controles de los elevalunas y los retrovisores?
Me gustaría insonorizarlo ya que tengo un grillo bastante molesto.
He buscado videos por la red y no he encontrado de nuestro modelo, del anterior si pero tiene esa botonera distinta.
Yo soy un auténtico experto. Por desgracia... Pero al final conseguí quitar los retumbes y vibraciones vergonzosas de un coche que pretendia competir con un A4 y en ajustes y calidades interiores como lo que nos afecta esta al nivel de un "Supermirafiori" ...

Como quitar la botonera.
Debes tener un juego de herramientas de las de plástico que tienen forma de ganzua... Y pinta de horquilla.
Retiras la gomita que cubre el tornillo de sujeción del la puerta (la que sirve de fondo a la pequeña bahía de monedas, Llaves, o lo que sea que tenemos en la puerta.
Y una vez quitada, Metes la herramienta por el borde inferior y debes hacer palanca (con fe y convicción...) como si quisieras meter la herramienta por debajo de la botonera.
Y clack.
Salta.
Es de abajo hacia arriba.
Como si quisieras intercalar, insisto, entre botonera y la superficie de de apoyo de la misma
 
Arriba