Ruido embellecedor de los elevalunas

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack

Aunque puedes evitar ese paso...
Mira este video.
El sistema es como el del M6
Y sueltas todo el panel. Sin tener que quitar el mando comentado de los elevalunas...
Sueltas ambos tornillos y la puerta entera, el tapizado está sujeto ya únicamente por grapas de plástico de presión.
 

Bro

Forero Habitual
Yo soy un auténtico experto. Por desgracia... Pero al final conseguí quitar los retumbes y vibraciones vergonzosas de un coche que pretendia competir con un A4 y en ajustes y calidades interiores como lo que nos afecta esta al nivel de un "Supermirafiori" ...

Como quitar la botonera.
Debes tener un juego de herramientas de las de plástico que tienen forma de ganzua... Y pinta de horquilla.
Retiras la gomita que cubre el tornillo de sujeción del la puerta (la que sirve de fondo a la pequeña bahía de monedas, Llaves, o lo que sea que tenemos en la puerta.
Y una vez quitada, Metes la herramienta por el borde inferior y debes hacer palanca (con fe y convicción...) como si quisieras meter la herramienta por debajo de la botonera.
Y clack.
Salta.
Es de abajo hacia arriba.
Como si quisieras intercalar, insisto, entre botonera y la superficie de de apoyo de la misma
Cuando quite el tornillo de la guanterita esa ¿tengo que ir metiendo la herramienta por donde está pintado en la foto de abajo hacia arriba, es decir, entre lo cromado y el panel negro de la puerta?
 

Adjuntos

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cuando quite el tornillo de la guanterita esa ¿tengo que ir metiendo la herramienta por donde está pintado en la foto de abajo hacia arriba, es decir, entre lo cromado y el panel negro de la puerta?
La flecha azul...
La herramienta de plástico como la que he intentado dibujar... Mi hija hace mejores esquemas, ya lo sé...
Jjjjk20191011_151426.jpg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cuando quite el tornillo de la guanterita esa ¿tengo que ir metiendo la herramienta por donde está pintado en la foto de abajo hacia arriba, es decir, entre lo cromado y el panel negro de la puerta?
Detrás de esa tapita tienes el otro tornillo... Recuerda 20191011_152432.jpg
 
Arriba