¿Sabías que revolucionar más el motor de tu diésel evita averías?

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
¿Sabías que revolucionar más el motor de tu diésel evita averías?

¿Sabías que revolucionar más el motor de tu diésel evita averías?

Ahora resulta que para conducir un diésel tienes que conducirlo como un gasolina..:confused:
Cada día entiendo menos esto del lado oscuro. :rolleyes:

Señor, señor y los nuevos todavía tenéis dudas..! ;)

Un saludo
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
¿Será por eso que el mío no tiene problemas?, pues va a ser que si:):whistle:.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Veis, os teneis que pasar a la luz, para que quereis un diesel, si lo teneis que conducir como un gasolina.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
sera por eso que nunca he tenido problemas, pq siempre va por encima de velocidades ...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mi con mi anterior coche del lado oscuro me lo dijeron en el taller del servicio oficial.... que tenia que conducir con mas alegría en el motor para evitar problemas de regeneración..... lo hice... jajaajj y me dio igual:(:(:(:(:(:(
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
180.000 Km con el R-6 de gasolina, 39 años... y lo sigo sacando de paseo (en verano, no se me acatarre...), con sus revisiones y la correspondiente ITV.
380.000 Km con el Laguna... del lado obscuro... y sigue funcionando sin problemas (toco madera). Y con conducción tranquila, relajada... Música suave... Paradita... cañita... tapita....
Es que las canas me están volviendo... "aburguesado" leches! Y ya no subo y bajo Piedrafita con el pie en el parachoques... (También es cierto que Pedrafita ya no es lo que era y se ha vuelto un puerto aburrido...)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya se ha desatado la guerra contra el diésel en la que los periodistos (no confundir con periodistas) son la avanzadilla. Los del lado obscuro lo tenemos claro: van a por nosotros, nos van a insultar, nos van a brear a impuestos. Luego irán a por los de la gasolina, listillos, y cuando todos los coches sean eléctricos sacarán un nuevo impuesto para la electricidad, las baterías e incluso los enchufes.

Parafraseando a Bertol Brecht:

Primero se llevaron a los diésel, pero como yo no tenía diésel, no me importó.
Después se llevaron las motos, pero como yo no tenía moto, tampoco me importó.
Más tarde no dejaron aparcar en la calle, pero como yo tengo garaje, tampoco me importó.
Ahora vienen a por mi cochecito de gasolina, pero ya es demasiado tarde.

!Hala!, ya podemos ir dándole a los pedales.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No dudes que tarde o temprano prohiban como en París los diésel..... Como q no hay calderas y otras cosas que contaminen..... Siempre hay que buscar un culpable.... Y cuando lo eliminen y el problema na desaparezca.... A por otro nuevo.... Así hasta que nos asfixien ellos de verdad
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo pienso, que cada vez que mandan uno de esos cohetecitos con satelites, eso si que contamina, mas que todos los diesel del mundo, tambien digo yo, porque los politicos, no se ponen un autobus y que vaya recogiendolos a todos, para llevarlos al trabajo, ellos si que contaminan con la reata de coches que llevan para cada uno, pero a nosotros nos dicen que usemos el transporte publico.:devilish::devilish:
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Con lo verdes atacando, las ciudades con boina de contaminación, la subida de los mares por el cambio climático, los "avances" en motores de hidrógeno y eléctricos y con la tecnología robada a los extraterrestres:alien:, lo que está claro es que estamos viviendo la última etapa de los coches de combustión , ya sean diesel o gasolina(o creéis que no se meterán con los gasolina:roflmao: ),osea chicos ,que disfrutarlos mientras esto dure, por que después nada volverá a ser lo mismo.:sneaky:
 

Nacho G.

Forero Habitual
Con lo verdes atacando, las ciudades con boina de contaminación, la subida de los mares por el cambio climático, los "avances" en motores de hidrógeno y eléctricos y con la tecnología robada a los extraterrestres:alien:, lo que está claro es que estamos viviendo la última etapa de los coches de combustión , ya sean diesel o gasolina(o creéis que no se meterán con los gasolina:roflmao: ),osea chicos ,que disfrutarlos mientras esto dure, por que después nada volverá a ser lo mismo.:sneaky:
Qué gran verdad...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Con lo verdes atacando, las ciudades con boina de contaminación, la subida de los mares por el cambio climático, los "avances" en motores de hidrógeno y eléctricos y con la tecnología robada a los extraterrestres:alien:, lo que está claro es que estamos viviendo la última etapa de los coches de combustión , ya sean diesel o gasolina(o creéis que no se meterán con los gasolina:roflmao: ),osea chicos ,que disfrutarlos mientras esto dure, por que después nada volverá a ser lo mismo.:sneaky:
Efectivamente, más razón que un santo.
 
Arriba