Sacar tweak de temperatura refrigerante en la barra de pantalla

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Hola a todos y feliz año.
Me gustaría poder poner la temperatura del refrigerante en la barra de la pantalla al lado de la hora y no sé cómo hacerlo.
Algún compañero cómo el gran Canito y alguien más seguro que lo han hecho, con Mazda tweaks a ver si alguien me hecha una mano y lo consigo ya que me parece muy interesante poderlo llevar a la vista ese dato. Por qué llevo unos años y para saberlo tengo que poner el speedmeter y es un poco coñazo. Pongo imagen pillada en el foro con el dato arriba al lado de la hora. Muchas gracias de antemano.IMG_20221001_104447.jpg
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Esa foto es mía...
Efectivamente está hecho con mazdatweaks.
Lo primero que necesitas es tener una versión de firmware de la pantalla anterior a la 59, ya que de lo contrario no vas a poder ponerlo o va a ser más complicado.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Aquí se explica como hacerlo.

 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Esa foto es mía...
Efectivamente está hecho con mazdatweaks.
Lo primero que necesitas es tener una versión de firmware de la pantalla anterior a la 59, ya que de lo contrario no vas a poder ponerlo o va a ser más complicado.
Tengo esta y metí con el speedmeter y el android auto con el Mazda tweaks, pero lo de la temperatura no lo localizo para ponerlo así como tú.
 

Adjuntos

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Que envidia me dais algunos... Yo tengo la v70 y no puedo meter la temperatura... Siempre quise tenerla en la pantalla
 
Última edición:
Arriba