Sacar tweak de temperatura refrigerante en la barra de pantalla

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Hola a todos y feliz año.
Me gustaría poder poner la temperatura del refrigerante en la barra de la pantalla al lado de la hora y no sé cómo hacerlo.
Algún compañero cómo el gran Canito y alguien más seguro que lo han hecho, con Mazda tweaks a ver si alguien me hecha una mano y lo consigo ya que me parece muy interesante poderlo llevar a la vista ese dato. Por qué llevo unos años y para saberlo tengo que poner el speedmeter y es un poco coñazo. Pongo imagen pillada en el foro con el dato arriba al lado de la hora. Muchas gracias de antemano.IMG_20221001_104447.jpg

Esa foto es mía...
Efectivamente está hecho con mazdatweaks.
Lo primero que necesitas es tener una versión de firmware de la pantalla anterior a la 59, ya que de lo contrario no vas a poder ponerlo o va a ser más complicado.

Aquí se explica como hacerlo.

Esa foto es mía...
Efectivamente está hecho con mazdatweaks.
Lo primero que necesitas es tener una versión de firmware de la pantalla anterior a la 59, ya que de lo contrario no vas a poder ponerlo o va a ser más complicado.
Tengo esta y metí con el speedmeter y el android auto con el Mazda tweaks, pero lo de la temperatura no lo localizo para ponerlo así como tú.

Adjuntos

• IMG_20211227_103633.jpg
    IMG_20211227_103633.jpg
    86,2 KB · Visitas: 20
Que envidia me dais algunos... Yo tengo la v70 y no puedo meter la temperatura... Siempre quise tenerla en la pantalla

Última edición:
Volver