Saludos a tod@s

Borja

Nuevo Forero
Muy buenas, soy un chico de madrid de 31 años que está a punto de comprarse un Mazda,lo que no sé si el 6 anterior al 2017 o esperar al Mazda 3 2017...
Veremos que pasa de aquí a Diciembre y cuál me puede convencer más,ambos me encantan.
Me quedo por aquí informandome y aprendiendo un poco.
Saludos!
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Bienvenido Borja! Muy buena elección cualquiera de los dos, pero por aquí te diremos que el 6 es mejor
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Bienvenido @Borja , espero que al final te decidas por el Mazda 6, que sin duda es mejor, saludos!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Borja.

Estás en la edad ideal para comprarte el M6.;)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Borja!!!! Yo sin embargo, y al contrario de mis compañeros, te diria que no te compraras el M6....es que entre menos lo compreis mas exclusivos somos los que ya lo tenemos :p:p:p
 

Mastropiero

Forero Activo
Hola Borja!!!

Yo acabo de estrenar un 6.... Después de entregar un 3. Es cierto que no puedo hablar del 3 del 2017, pero si es la mitad de bueno que el del 2004 será un cochazo.

Ahora bien, el 6 me está gustando mucho.... :cool:
 

Borja

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Os iré informando de lo que vaya sucediendo. Saludos!
 

Borja

Nuevo Forero
Alguien sabría decirme el precio del Mazda 6 style+ 145 gasolina? El nuevo 2017 no,del modelo anterior. Por si alguien tiene información nueva.
 

Mastropiero

Forero Activo
Alguien sabría decirme el precio del Mazda 6 style+ 145 gasolina? El nuevo 2017 no,del modelo anterior. Por si alguien tiene información nueva.
Borja, a mi me ha salido por 25.500 con la financiación. Al financiar me han regalado mantenimiento hasta los 100.000km.


Edito para aclarar: ese es el precio base, luego hay intereses, obviamente, + seguro de préstamo. En todo caso, haciendo cuentas y pudiendo amortizar el préstamo al decimotercer mes, se queda en 26.100 (una vez descontado el precio de las cinco revisiones).


Última edición: hablo del Wagon.
 
Última edición:

Borja

Nuevo Forero
Bueno chic@s al final me he decidido por el Mazda 3 2017 sedan 120cv gasolina soul red. Muchas gracias a todos y sigo por aquí siguiendo las noticias del "hermano mayor" que siempre está bien ver que hay más allá. Saludos!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!! aunque tu elección sea del chiquitin, compartimos muchas cosas
 
Arriba