Saludos a tod@s

Borja

Nuevo Forero
Muy buenas, soy un chico de madrid de 31 años que está a punto de comprarse un Mazda,lo que no sé si el 6 anterior al 2017 o esperar al Mazda 3 2017...
Veremos que pasa de aquí a Diciembre y cuál me puede convencer más,ambos me encantan.
Me quedo por aquí informandome y aprendiendo un poco.
Saludos!

Bienvenido Borja! Muy buena elección cualquiera de los dos, pero por aquí te diremos que el 6 es mejor

Bienvenido @Borja , espero que al final te decidas por el Mazda 6, que sin duda es mejor, saludos!

d134e452_1.gif

Bienvenido Borja.

Estás en la edad ideal para comprarte el M6.;)

Bienvenido Borja!!!! Yo sin embargo, y al contrario de mis compañeros, te diria que no te compraras el M6....es que entre menos lo compreis mas exclusivos somos los que ya lo tenemos :p:p:p

Hola Borja!!!

Yo acabo de estrenar un 6.... Después de entregar un 3. Es cierto que no puedo hablar del 3 del 2017, pero si es la mitad de bueno que el del 2004 será un cochazo.

Ahora bien, el 6 me está gustando mucho.... :cool:

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Os iré informando de lo que vaya sucediendo. Saludos!

Alguien sabría decirme el precio del Mazda 6 style+ 145 gasolina? El nuevo 2017 no,del modelo anterior. Por si alguien tiene información nueva.

Alguien sabría decirme el precio del Mazda 6 style+ 145 gasolina? El nuevo 2017 no,del modelo anterior. Por si alguien tiene información nueva.
Borja, a mi me ha salido por 25.500 con la financiación. Al financiar me han regalado mantenimiento hasta los 100.000km.

Edito para aclarar: ese es el precio base, luego hay intereses, obviamente, + seguro de préstamo. En todo caso, haciendo cuentas y pudiendo amortizar el préstamo al decimotercer mes, se queda en 26.100 (una vez descontado el precio de las cinco revisiones).

Última edición: hablo del Wagon.

Última edición:
Bueno chic@s al final me he decidido por el Mazda 3 2017 sedan 120cv gasolina soul red. Muchas gracias a todos y sigo por aquí siguiendo las noticias del "hermano mayor" que siempre está bien ver que hay más allá. Saludos!

Bienvenido!!! aunque tu elección sea del chiquitin, compartimos muchas cosas

Volver