Abolao , yo tengo un M6 2,2 d manual de 175 cv Luxury desde septiembre de 2015 y te cuento mi experiencia
Sí pudiera volver la cámara hacia atrás no me lo compraba,
Así de claro,el coche no frena ,bambolea cómo el Titanic y gasta 8.5 l a lo 100 km,
Y para colmo si se alabean los discos dr freno ,cómo te vas a comprar un coche con ese problema
Mi consejo,comprate un bmw serie 3 ,cómo el que yo tenia ,un 320 d ,con el acabado que puedas permitirte, y verás como disfrutas
En mi vida he tenido un coche que me haya decepcionado tanto como este,y mira que ez bonito ,eso si
Hombre Miguel, tampoco hay que ser tan catastrofista. Escucha mi experiencia en 27.000 Km desde febrero 2015 con uno igual al tuyo:
- Frenos: Empiezan las vibraciones a los 3 meses y unos 10.000 km. Como no es exagerado (aunque si molesto) espero hasta la primera revision que me salta a los 18.000 km. Rectifican discos, cambian las pastillas por otro modelo distinto y hasta hoy con 27.000 Km no se ha vuelto a reproducir el problema. Posiblemente las pastillas originales tienen una gran culpa del problema. De todas formas para ir rápido es necesario algo mas de potencia de frenada que la que monta el coche.
- Suspension: Totalmente de acuerdo, navega como un barco a vela. Pero yo he oido opiniones de otros propietarios que estan contentos con el comportamiento de la suspension. Esto demuestra que existen diferentes estilos de conducir. Yo desde luego no lo soporto y en cuanto encuentre un amortiguador para este coche se lo monto sin esperar un segundo. Con lo cual, con un poco de "pasta" fuera problema.
Saludos