Saludos a todos los foreros

• Autor de tema Autor de tema AGL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGL

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 gasolina de 120 cv
Hola a todos.

Soy un enamorado de mi Mazda 6 que tras casi 11 años con él me veo en la situación de venderlo. Disculpad mi mensaje anterior si alguien lo llego a leer, desconocía el funcionamiento del foro y ya me he dado cuenta de que hay un foro especifico para la venta, así que cualquier interesado podra encontrar alli la informacion correspondiente a la venta.

Un placer saludaros.
AGL

Última edición:
d134e452_1.gif

Bienvenido AGL.
Que pena que una presentación sea una despedida......:(:(

Bienvenido AGL a la familia MAZDA ;).

Una pena y una gran tristeza el tener que desprenderte de ese M6. Ojalá sea para adquirir un MK3 :laugh:;).

Saludos y suerte con la venta.

Hola a todos.

Soy un enamorado de mi Mazda 6 que tras casi 11 años con él me veo en la situación de venderlo. Disculpad mi mensaje anterior si alguien lo llego a leer, desconocía el funcionamiento del foro y ya me he dado cuenta de que hay un foro especifico para la venta, así que cualquier interesado podra encontrar alli la informacion correspondiente a la venta.

Un placer saludaros.
AGL
Bienvenido AGL a la familia MAZDA ;).

Una pena y una gran tristeza el tener que desprenderte de ese M6. Ojalá sea para adquirir un MK3 :laugh:;).

Saludos y suerte con la venta.

La verdad que me entristece mucho desprenderme del M6, de hecho sigo presionando a mi mujer para que se quede con él, pero no consigo convencerla porque dice que no quiere un coche tan grande (un clásico...). Lo vendo porque ando bastante fastidiado de la espalda (hernias, etc.) y ahora me viene un segundo bebé, por lo que he optado por un coche tipo SUV, más alto y por tanto más cómodo para andar metiendo y sacando a los bebés de las sillas, además del maletero que también es más alto.

Pero vamos, es un renting a 3 años... hasta que las niñas tengan algo más de autonomía y volver a por un M6 nuevecito y con más motor del que tengo ahora!!! jejeje ;-)

d134e452_1.gif

Bienvenido AGL.
Que pena que una presentación sea una despedida......:(:(

Como le he comentado a otro forero, mi intencion es que sea solo un "hasta pronto", me he pillado un coche tipo SUV porque por su altura son mas comodos para meter y sacar bebes de las sillas (tengo una niña de 2 años y ahora en abril me viene otra, y tengo la espalda bastante fastidiada con hernia, protusiones, etc.). Pero es un renting de 3 años... con la intencion de que una vez las niñas tengan mas autonomia volver a por un M6 con mas motor del que tengo ahora!! :-)

Bienvenido.
Yo tengo uno igual al tuyo a la venta en Barcelona pero no tan bien cuidado :confused:, a ver si tengo un rato y publico también aquí el anuncio. Ya tienes el SUV? Yo me he pasado al CX-5, todo queda en familia jejejeje...

Bienvenido.
Yo tengo uno igual al tuyo a la venta en Barcelona pero no tan bien cuidado :confused:, a ver si tengo un rato y publico también aquí el anuncio. Ya tienes el SUV? Yo me he pasado al CX-5, todo queda en familia jejejeje...

Pues logicamente el CX-5 fue el primero que mire, y a decir verdad es el mas bonito de los de su gama (he visto unos cuantos). Pero finalmente me quede con el Volvo XC60, es un poquito mas grande tanto en habitaculo como en maletero y tambien el comfort al conducirlo es espectacular (me dejaron probarlo a mi bola, sin que me acompañase nadie de la casa). Me lo dan a finales de mes, por eso todavia no me he puesto a tope con la venta del Mazda y solo lo tengo puesto aqui, a ver si alguien que de verdad sepa valorarlo se lo queda ;-)

Volver