Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que pisar un poquito el pedal del freno para que funcione el mando eléctricoMira si han probado a hacer algún trompo con él, incluido en la prueba intensiva Aunque con el freno de mano eléctrico, complicado.
Sí, si, una vez que le coges el tranquillo sale de forma automática...Hay que pisar un poquito el pedal del freno para que funcione el mando eléctrico
Tirar de la pestaña y en cuanto luzca, volver a bajarla
Pero no me imagino a un japonesito responsable haciendo trompos a la salida de la cadena de montaje![]()
Sí, si, una vez que le coges el tranquillo sale de forma automática...
![]()
Si fuera por eso yo llevaba años divorciada.Eso es motivo de divorcio,![]()
Veronica, lo que decia motivo de divorcio, me da igual quien de los dos lo arañe,Si fuera por eso yo llevaba años divorciada.
Al Megane me lo rozó el día después de pintarlo por un rozón que me había hecho él. Y al M6 me le ha dado ya 2 golpes...
Yo no digo nada![]()
Eso no es nada, cuatro "brochazos" y listo.Pues mi mujer ha decidido que ya era hora de estrenarlo!!Ver el archivo adjunto 4831
Ayyyy, qué dolor!Pues mi mujer ha decidido que ya era hora de estrenarlo!!Ver el archivo adjunto 4831
Ánimo! A ver si te hacen un curro finoBueno ya tengo cita para la semana del 20 espero que no se note y ya de paso que miren un par de temas en garantía eso sí en otro concesionario mazda en el que lo compre en Huesca ya no me ven el pelo