Saludos a todos

MAB

Forero Habitual
Mira si han probado a hacer algún trompo con él, incluido en la prueba intensiva Aunque con el freno de mano eléctrico, complicado.
 

Jese

Forero Habitual
Jaja luego si me acuerdo le hago una foto a uno de los papeles que me dieron que justificaban esos 39 kms
 

Nacho G.

Forero Habitual
Mira si han probado a hacer algún trompo con él, incluido en la prueba intensiva Aunque con el freno de mano eléctrico, complicado.
Hay que pisar un poquito el pedal del freno para que funcione el mando eléctrico
Tirar de la pestaña y en cuanto luzca, volver a bajarla
Pero no me imagino a un japonesito responsable haciendo trompos a la salida de la cadena de montaje :ninja:
 

MAB

Forero Habitual
Sin abusar, pero yo no pierdo la costumbre desde que empecé con mi primer vw polo 1.3 coupe.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pfffffff...madre mía que estropicio!!! ánimo Jese!!!!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Si fuera por eso yo llevaba años divorciada.
Al Megane me lo rozó el día después de pintarlo por un rozón que me había hecho él. Y al M6 me le ha dado ya 2 golpes...
Yo no digo nada :ninja:
Veronica, lo que decia motivo de divorcio, me da igual quien de los dos lo arañe,:D:D no lo decia porque sea mujer.(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Eso tiene pinta a pilar móvil..... mira que somos malos los que hacemos edificios..... siempre ponemos un par de ellos en los aparcamientos jajaajj
 

Jese

Forero Habitual
Bueno ya tengo cita para la semana del 20 espero que no se note y ya de paso que miren un par de temas en garantía eso sí en otro concesionario mazda en el que lo compre en Huesca ya no me ven el pelo
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Bueno ya tengo cita para la semana del 20 espero que no se note y ya de paso que miren un par de temas en garantía eso sí en otro concesionario mazda en el que lo compre en Huesca ya no me ven el pelo
Ánimo! A ver si te hacen un curro fino ;)
 
Arriba