Saludos a todos

Jese

Forero Habitual
Me encanta el mazda 6
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Jese.
Sí, hay mucha gente a la que le pasa lo mismo que a tí............;)pero cuéntanos algo más.(y)
 

Jese

Forero Habitual
De aquí a final de año como mucho quiero comprarlo y a se posible con el motor 2.2 de 175 cv en acabado luxsurly ,automático y piel blanca
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!!! y llevate a la mujer a que lo vea en un concesionario jejeejej eso y un ramo de flores y ya esta hecho jajajaaj
 

Jese

Forero Habitual
El tema es que tengo un passat 2.0 tdi de 140 cv dsg y va como la seda la verdad,ha hecho este mes 9 años y lleva 159.000 kms por eso a mi mujer no le hace mucha gracia cambiar ya ,pero a mi el m6 me tiene flipando

Por cierto sabéis que tal es el cambio automático que usa el mazda?
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Bienvenido Jese!

El cambio automático va muy muy bien. Mi cuñado tiene un VW Eos con ese mismo 2.0 TDI + DSG que he usado bastante y a mi me parece que el cambio de Mazda es por lo menos igual de rápido, pero mucho mas suave. También es verdad que yo llevo el motor de gasolina, no se si habrá alguna diferencia con el cambio del diesel.
 

Jese

Forero Habitual
Bueno pues ayer por fin encarge mi m6 wagon ,4 meses me separan de el se va a hacer eterno...El gran cambio de última hora ha sido que he comprado el 2.5 de 192 cv gasolina en lugar del 2.2 de 175 cv diesel ,hago unos 16000 kms al año y tenía dudas,el de el concesionario me dijo que el que quisiese pero que con esos kilómetros con el gasolina me salía mejor y ya me termino de convencer siempre he querido tener un gasolina así de pepino y además con los comentarios de posibles problemas en el diesel no me fio
 

jose2

Forero Activo
Bueno pues ayer por fin encarge mi m6 wagon ,4 meses me separan de el se va a hacer eterno...El gran cambio de última hora ha sido que he comprado el 2.5 de 192 cv gasolina en lugar del 2.2 de 175 cv diesel ,hago unos 16000 kms al año y tenía dudas,el de el concesionario me dijo que el que quisiese pero que con esos kilómetros con el gasolina me salía mejor y ya me termino de convencer siempre he querido tener un gasolina así de pepino y además con los comentarios de posibles problemas en el diesel no me fio
Jajaja. Eso nos pasa por meternos en foros.
El mio es el mismo pero sedan, y tenia las mismas dudas que tú. A ver si en un par de semanas lo tengo y te pongo los dientes largos :p:p
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido y enhorabuena por tu compra!!!!!!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues nada que se te haga corta la espera y luego a disfrutarlo!!!
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Bueno pues ayer por fin encarge mi m6 wagon ,4 meses me separan de el se va a hacer eterno...El gran cambio de última hora ha sido que he comprado el 2.5 de 192 cv gasolina en lugar del 2.2 de 175 cv diesel ,hago unos 16000 kms al año y tenía dudas,el de el concesionario me dijo que el que quisiese pero que con esos kilómetros con el gasolina me salía mejor y ya me termino de convencer siempre he querido tener un gasolina así de pepino y además con los comentarios de posibles problemas en el diesel no me fio
Jajaja. Eso nos pasa por meternos en foros.
El mio es el mismo pero sedan, y tenia las mismas dudas que tú. A ver si en un par de semanas lo tengo y te pongo los dientes largos :p:p
A mí me lo dieron ayer. 192CV, sedán luxury. Vais a alucinar. Un poquito de paciencia y es vuestro
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
E foro lo hace mucho más llevadero. Verás como ha merecido la pena.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Y luego cuando te lo dan.... se te vuelve a pasar el tiempo volando jajajaa el mio ya 10 meses... y parece que fue ayer
 
Arriba