Saludos a todos

Jese

Forero Habitual
Bueno pues parece que se va adelantar más de un mes ,nueva fecha de entrega estimada 28 de noviembre y me ha dicho que lo normal sería que se adelantará!
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Que suerte! Yo he encargado en el color nuevo, Machine Grey, y me parece que va para largo.

Saludos!
 

Jese

Forero Habitual
A mi es que me ha llegado un correo hoy de mazda como que lo habían fabricado y he llamado al concesionario para preguntarles y me han dado la nueva fecha
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ya va quedando menos..... aunque seguro que se te hace larga la espera.... mes y medio, pero merece la pena
 

Jese

Forero Habitual
20161202_181726.jpgUna pregunta ¿a vosotros con cuantos kilómetros os dieron el coche?ayer por fin llegó y lo pude ver y dar una vuelta por la campa y llevaba ya 39 kms ,se me hacen muchos la verdad igual se dieron vueltas por el puerto de Barcelona :confused:
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
El mío creo que eran 3, pero no lo recuerdo con exactitud, lo vi, me pareció una cifra aceptable y los nervios no me dejaron pensar más...
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
El mio lo estrene con 4km, ya se hablo en otro hilo sobre este tema y las cifras rondaban entre 3 y 15km. 39km me parecen excesivos, tal vez notaran algo extraño en el coche y le hicieron alguna prueba.
 

Jese

Forero Habitual
20161204_113745.jpghay pone 39 km,esos son los kilómetros que lleva no?tendré que hablar con ellos
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
a nadie le extraña que el mensaje esté en inglés?
 

Jese

Forero Habitual
Bufff pues estoy abrumado....El coche una pasada,antes de que me diera tiempo a preguntar al comercial el mismo me ha sacado un certificado de mazda japon como dando explicaciones de por qué mi coche tenía en la entrega 39 kms ,cada ciertos coches con un mismo número de bastidor cogen uno y le hacen una prueba intensiva de todo tanto en un circuito como en calle y le ha tocado al mio
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Bufff pues estoy abrumado....El coche una pasada,antes de que me diera tiempo a preguntar al comercial el mismo me ha sacado un certificado de mazda japon como dando explicaciones de por qué mi coche tenía en la entrega 39 kms ,cada ciertos coches con un mismo número de bastidor cogen uno y le hacen una prueba intensiva de todo tanto en un circuito como en calle y le ha tocado al mio
Por cosas así, por una post venta japonesa, me decidí por MAZDA. Sin problemas entonces, compañero.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Que lo disfrutes Jese, este carro que tenemos es una gozada de conducción y bonito a rabiar...la prueba está en cómo se queda el personal mirando cuando pasas a su lado ;)
 
Arriba