Saludos a todos

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
A mi me paso lo mismo pensaba q no llevaba y es q estaba abierto. La tapa se queda arriba y piensas q no lleva. Míralo bien y si no tiene pide una.
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Muchas gracias chicos , efectivamente estaba levantada sino me lo decis asi se hubiera quedado , ese hueco en concreto me parece superpractico por tamaño y la goma antideslizante , acabo de llegar a casa de hacer unas compras con la jefa y lo hemos estrenado en agua , 0 problemas el coche no perdia nada de eficiencia y cuando caia agua los limpías hacian su funcion sin yo hacer nada
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ese figurin de forero si señor........ que bien sabe posar junto al maquinnnnonnnnn :p:p:p:p
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Madre mia si soy lo menos fotogenico del mundo jejejeje ,la gerdad es que con sus cosas buenas y malas estoy alucinado con el coche falta ver como envejece , pero como ponian en algun otro hilo no hay ningun coche que ni se acerque en su gama de precios , por fuera ningun a4 ni serie 3 ( salvo m3 o s4 ) me gustan mas
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Precioso ese soul red je je
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Chicos alguno sabeis lo que cuesta conseguir una nueva llave ?
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
mi madre , sera verdad que lleva un mini-japonés ahí dentro , sabeis si hay que darle de comer ????:oops:
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
unas fotillos mas de esta tarde , en mi horario laboral me es imposible ir al atardecer para participar en el concurso , también comentaros que me he frotado con una columna :cry::cry::cry::cry::cry:, al volver y es que entra en el garaje justo justo , mañana voy a ver si lo puedo reparar rápido

20141216_162907.jpg 20141216_162955.jpg 20141216_163035.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Osea que te escaqueas del curro para ir a sacarle fotos al coche...:roflmao::roflmao:, bueno hay quien lo hace para ir a fumar.(y)
Lo de "frotarse" con la columna.....:whistle::whistle:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
llevo toda la tarde trabajando con un bajon que me da algo , ya he hablado con el encargado del taller de valencia y mañana sino pasa nada lo llevare a pintar , con mas tiempo imagino que cosas asi me darán igual pero estoy jodido , que me sirva de lección :(
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
llevo toda la tarde trabajando con un bajon que me da algo , ya he hablado con el encargado del taller de valencia y mañana sino pasa nada lo llevare a pintar , con mas tiempo imagino que cosas asi me darán igual pero estoy jodido , que me sirva de lección :(
Por lo menos te lo solucionan rápido . Ánimo;)
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
si claro ....................a base de cacaus
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Limpio, nooooooooo,,,,,,, lo siguiente.:D
Si ezque ponen las columnas con mala leche.

PD: esas fotos son al lado de la pista de Silla?
 
Arriba