Saludos a todos

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
pufff!!!!!,se que un día me tocará llegar al coche y verle alguna rascadura o frote o chinazo de puerta o lo que mas me dolería ,que alguien con envidia quiera tuneármelo con una raya de esas tipo starky & jacks con las llaves de casa:mad:.

De momento todo bien ,pero cuando lo aparco en la calle ,cuando vuelvo a cogerlo me da la impresión que voy a tener algo,es lo que tiene tener el coche nuevo y solo el tiempo puede curar ese miedo tipo "pastora soler" por el coche:eek:.

Por ello te acompaño en el sentimiento y me solidarizo con tu dolor como si fuera el mío.

! MUERTE A LAS COLUMNAS TRAICIONERAS !

P.D.(¿no la puedes forrar con un colchón o algo?).
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Mañana con suerte me lo arreglan asi que espero dejar de ver ese horror rapido , es lo peor con el coche recien comprado que pase eso , y encina con mi primer coche me paso lo mismo hace ya muchos años , alguien me tiene mal de ojo echado
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Mañana con suerte me lo arreglan asi que espero dejar de ver ese horror rapido , es lo peor con el coche recien comprado que pase eso , y encina con mi primer coche me paso lo mismo hace ya muchos años , alguien me tiene mal de ojo echado
Bueno, a mi me paso hace poco tambien, pero vamos, ahi lo tengo, ya pintare un poco mas adelante... Cuando te lo pinten comentanos que tal es el resultado, porque esta pintura es un poco especial...
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Lo he llevado al clnce oficial y ya hemos comentado lo del color segun me han dicho , mazda saco el color que es una pasada pero no tuvieron en cuenta al posventa y a pesar de cursos y formaciones les ha costado dar con la tecla , segun me ha dicho a dia de hoy si consiguen clavarlo , ya os contare como acaba el asunto
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Bueno , el coche me lo devolvieron el viernes , siento no tener mejores fotos ya las pondré , me lo han dejado bastante bien , no se nota nada , aunque barato lo que se dice barato no ha sido , fallo mio no poner los sensores delanteros a la hora de entrar , ahora siempre enchufados 20141222_110303.jpg 20141222_110254.jpg jejejejejej
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Parece que ha quedado bien. Me alegro por tí. El tema sensores también me cuesta recordar a veces ponerlos y solo cuando me acerco mucho me digo ¿ no debería sonar ya?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me alegro que hayas quedado satisfecho con la pintura. Se puede decir entonces que si quieren lo hacen bien??o_O
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Si quieren si perp a base de cacaus , el doble o el triple que en un planchista nornal
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
si , lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 , pero no me apetecia sin siquiera tener la poliza en la mano dar ya parte a la compañía , en el futuro si cuando pasen dos años el coche esta para darle un repaso completo ya tirare del seguro para que lo pinte entero , pero no quería jaleos de primeras
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Pues yo les doy parte si o si. Para que no se lo lleven limpio.
Lo único que yo no tengo franquicia.
Bueno lo importante es que te ha quedado muy bien(y)
 
Arriba