llissademunt
Forero Activo
Tengo un flamante mazda 6 wagon 2.2 150cv manual soul red. Navi+safety+confort
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suele pasar, nos olvidamos de presentarnos,Tengo un flamante mazda 6 2.2 150cv manual soul red. Navi+safety+confort
Pues si, Poco a poco . Jajaja. Ahora estoy como loco buscando las dichosas alfombras de goma , el modelo que veo en las tiendas usa.Suele pasar, nos olvidamos de presentarnos,.
Un saludo.
No al Final barcelona 3000 menos.Lo compraste en Mataró u otro concesionario? Yo soy de Montgat
Lo unico que me raya es que el M3 tenga mejor equipo multimedia que el 6... grrrrBienvenido, parece que el M6 se empieza a vender más en España. Curioso, pensé que con la salida del Mazda 3 este iba a "canibalizar" ventas del 6, que a mucha gente le parece demasiado grande, y ha sido al revés. Según los datos que pone Tyrol, el mes pasado ha sido el de mayores ventas desde su salida. A ver si vais a comprarlo muchos y me chafáis la exclusividad
Saludos
Lo unico que me raya es que el M3 tenga mejor equipo multimedia que el 6... grrrr
Hola a todos,@Gato pero el M6 es mucho maaaaaaaaaaaas grande.Lo unico que me raya es que el M3 tenga mejor equipo multimedia que el 6... grrrr
@Pepillo, al perderme algún post, suele pasar que vá a ser de los mejores. Muy buen comentario.Es mejor y es normal, el M3 salió más tarde. También el M6 lleva mejoras con respecto al CX5 que salió antes. De todas maneras, a mi la pantalla esa saliendo del salpicadero del M3, sin que se pueda esconder, además de no gustarme estéticamente me parece frágil y potencialmente llamativa para que te la roben aunque no les sirva de mucho luego. En eso me parece mejor la disposición del M6.
Saludos