Saludos desde barcelona

llissademunt

Forero Activo
Tengo un flamante mazda 6 wagon 2.2 150cv manual soul red. Navi+safety+confort
 
Última edición:

llissademunt

Forero Activo
Suele pasar, nos olvidamos de presentarnos,:).
Un saludo.
Pues si, Poco a poco . Jajaja. Ahora estoy como loco buscando las dichosas alfombras de goma , el modelo que veo en las tiendas usa.
Primero fue la matricula, tapon valvula, luces interiores led.
Un saludo mohicano
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, parece que el M6 se empieza a vender más en España. Curioso, pensé que con la salida del Mazda 3 este iba a "canibalizar" ventas del 6, que a mucha gente le parece demasiado grande, y ha sido al revés. Según los datos que pone Tyrol, el mes pasado ha sido el de mayores ventas desde su salida. A ver si vais a comprarlo muchos y me chafáis la exclusividad ;)

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bienvenido, parece que el M6 se empieza a vender más en España. Curioso, pensé que con la salida del Mazda 3 este iba a "canibalizar" ventas del 6, que a mucha gente le parece demasiado grande, y ha sido al revés. Según los datos que pone Tyrol, el mes pasado ha sido el de mayores ventas desde su salida. A ver si vais a comprarlo muchos y me chafáis la exclusividad ;)

Saludos
Lo unico que me raya es que el M3 tenga mejor equipo multimedia que el 6... grrrr
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo unico que me raya es que el M3 tenga mejor equipo multimedia que el 6... grrrr
Es mejor y es normal, el M3 salió más tarde. También el M6 lleva mejoras con respecto al CX5 que salió antes. De todas maneras, a mi la pantalla esa saliendo del salpicadero del M3, sin que se pueda esconder, además de no gustarme estéticamente me parece frágil y potencialmente llamativa para que te la roben aunque no les sirva de mucho luego. En eso me parece mejor la disposición del M6.

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pepillo:

Sí señor, le sacas el lado positivo incluso a lo que no hay por donde cogerlo. El sistema multimedia del Mazda 3 es mejor que el del 6, nos guste o no, pero has sabido darle la vuelta como a un calcetín. Como diría D. Ramón del Valle Inclán: me quito el cráneo.

Felicidades, por Pepe.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es mejor y es normal, el M3 salió más tarde. También el M6 lleva mejoras con respecto al CX5 que salió antes. De todas maneras, a mi la pantalla esa saliendo del salpicadero del M3, sin que se pueda esconder, además de no gustarme estéticamente me parece frágil y potencialmente llamativa para que te la roben aunque no les sirva de mucho luego. En eso me parece mejor la disposición del M6.

Saludos
@Pepillo, al perderme algún post, suele pasar que vá a ser de los mejores. Muy buen comentario.
Un saludo.
 
Arriba