Saludos desde Madrid

titoruben

Nuevo Forero
Hola, soy de Madrid y esta semana tengo pensado realizar la reserva de un Mazda 6 Wagon 2.2 Diésel 150 cv MT. Actualmente tengo un Totota Avensis del 2006 que hasta el momento no ha dado ningún problema y leyendo algunos comentarios me entran dudas sobre la compra del Mazda 6
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
BIenvenidooooooo!!!!
Por cierto siempre veras sobre cualquier coche comentarios que te hagan dudar...... pero creo que hay mas que dicen cosas buenas de los que dicen cosas malas...... yo de momento no opino..... todavía me queda una semana..... por cierto en que concesionario lo vas a reservar?? yo también soy de Madrid. (como veras lo doy por hecho que te decidirás... y mas si has realizado una prueba de conducción jejeejejej )
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Haz la reserva, te vas a comprar un grandisimo coche felicidades y ademas es el restiling. ;)
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Bienvenido!!
ese mismo modelo en wagon estoy esperando yo.
Es un poco lo que te comentan, en todas las marcas ha habido y habrá fallos, también te digo que lo mismo que piensas tu se me pasa a mi por la cabeza. No obstante en mi caso han pesado más las opiniones positivas de muchos poseedores de este coche, no sólo de los que están en este foro.
Y la prueba del coche, esa si que fue definitiva.(y)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido y adelante!!
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido!!! Ese mismo lo tengo yo....tamos encantados con el
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bienvenido. Si te vale mi opinion, compralooooooooooooooooooo:LOL:
 

titoruben

Nuevo Forero
Buenas tardes
Ya está encargado...2.2 Wagon 150 cv MT Snowflake White. Lo he probado esta tarde y me ha encantado...me ha impresionado muy gratamente y ya no lo he dudado...Reservado en Kuroba Motor (Ciudad del Automóvil)...si no hay contratiempos como mucho en un mes lo tengo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Buenas tardes
Ya está encargado...2.2 Wagon 150 cv MT Snowflake White. Lo he probado esta tarde y me ha encantado...me ha impresionado muy gratamente y ya no lo he dudado...Reservado en Kuroba Motor (Ciudad del Automóvil)...si no hay contratiempos como mucho en un mes lo tengo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Luxury??
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Un mes, que suerte, enhorabuena por la adquisicion.
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Enhorabuena! Ahora a esperar a que te llegue, y que la espera no se te haga muy larga.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Sobre todo que no se te haga larga.... jajaajajaj (48 horas y todavía no me lo han confirmado.... ya no tengo uñas... tengo muñones jajajaja)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sobre todo que no se te haga larga.... jajaajajaj (48 horas y todavía no me lo han confirmado.... ya no tengo uñas... tengo muñones jajajaja)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:zoom,zoom......tranquilo que está al caer y deja las uñas que después duelen de la ost(()(/ .;)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues ya no se si esta al caer...... la comercial del concesionario ayer se puso mala y no realizo ninguna gestión para la matriculación...... con lo que me estoy temiendo que la cosa se me va a ir al martes....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.... adios a mi fin de semana largo con coche nuevo.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Enhorabuena, yo vengo de dos Toyota Avensis (muy contento con su confort, fiabilidad e incluso seguridad) y pienso que he dado un salto cualitativo importante. Lo tengo hace unas semanas y aquí va lo que pienso del cambio de marca, aunque las comparaciones son difíciles entre distintos modelos porque hoy día, y tras un tiempo de haber disfrutado de este nuevo Mazda, no sabría decir contra quien compite el Mazda 6. Yo personalmente lo veo superior a los de su supuesta categoría si consideramos que no es una marca Premium: VW Passat, Peugeot 508, Toyota Avensis, Opel Insignia e incluso el Ford Mondeo, aunque en este último lo ponen muy bien también (sobre gustos los colores). Me he permitido hacer un diagnóstico de lo que pienso del mismo intentando ser objetivo desde un punto de vista de usuario conductor:
  • Desde un punto de vista de diseño exterior, sólo puedo decir que pocos coches provocan la aceptación inmediata de cualquiera que lo ve por primera vez, es en una palabra Espectacular y no he oido todavía un comentario diciendo "pues a mi no me gusta" (algo que sí sucedía con el Toyota Avensis que o te gustaba o te parecía horrible). Incluso a quienes no les gustan los Wagon, este modelo en concreto les parece muy bonito.
  • Desde un punto de vista de interior creo sinceramente que la crítica tiene bastante razón al afirmar que Mazda ha tratado este vehículo con mucho cariño y ha cuidado todos los detalles, absolutamente todos: La aparente calidad de los materiales se nota y los detalles en cada área del vehículo son notables, algo que en el Avensis aprobando en todo sin esfuerzo, no saca nota alta en nada en mi opinión (véase por ejemplo la unión de la consola central y túnel en este restyling, parece como si hubieran tenido prisa por acabar el restyling a tiempo). La comodidad de los asientos del Mazda para todos los pasajeros también es muy notoria (hasta mi hijo lo ha notado en la parte trasera), y aunque yo pensaba que el Avensis tenía el mismo espacio en las plazas traseras por contra todo el que se sienta detrás alucina con el Mazda. Ahora bien, el suelo plano del Avensis está muy bien en las plazas traseras. Otra diferencia notable a mi entender es que en el Avensis una persona alta como conductor prácticamente toca el techo con la cabeza mientras con el Mazda he percibido lo contrario: Supongo que a esto se podrá poner centímetros y darle rigurosidad a mi comentario que no deja de ser subjetivo totalmente.
  • Desde un punto de vista de conducción y motor, tiene razón Mazda cuando dice que desarrolla sus vehículos para disfrutar al volante. Esa sensación jamás la tuve con el Toyota Avensis, un coche realmente aburrido bajo este punto de vista aunque muy sobrio en su comportamiento pero nuevamente sin destacar absolutamente en nada, al menos el motor que yo tenía, el 120D que no tiene absolutamente nada que ver con el de ahora, un motor BMW de 143 CV porque a más no pueden, o la Euro 6 no la cumplirían. No puedo decir lo mismo del Mazda 6 Diesel, es alucinante como responde en todo el rango de revoluciones y lo a gusto que se siente uno al volante cuando tiene que emplear ese par como uno quiera.
Es obvio que estoy muy contento con el coche pero como siempre hay que ver también algún aspecto negativo pues aquí va, aunque cosas mejorables yo no veo muchas. Quizás lo de la rueda de repuesto en vez del kit y disponer de techo panorámico o similar, así como una guantera un poquito más trabajada (demasiado simple para mi gusto), y como no, un Paquete que pudiera ponerse como opcional con el Control de Crucero Adaptativo así como con El sistema de seguridad de precolisión a alta velocidad, algo que sólo es posible en versiones de otra motorización y que de seguro que muchos de nosotros hubiéramos adquirido en caso de ser posible con esta motorización que yo tengo (estrategia comercial para poner la zanahoria). A favor del Avensis, creo que la bandeja de debajo del maletero poco tiene que ver con la del Mazda, es realmente muy útil y el Mazda adolece de ello, tiene algunos huecos pero ya está, a mi juicio algo insuficientes. También a favor del Avensis está el hecho de que si quieres llevar esquíes puedes hacerlo mientras que con el Mazda no, no al menos en la versión que tengo (a mi me da igual pero a alguno le supondrá una ventaja).

Obviamente no puedo comentar nada todavía respecto al Servicio Postventa y a este respecto estoy un poco temeroso porque con el hecho de tener libro de garantía electrónico no sé muy bien cómo enlaza eso con el libre comercio de los talleres de hoy día, a mi me da la sensación que eso hace caminar a Mazda por la cuerda floja frente a la ley existente a este respecto, o es que tal vez no sepa bien cómo funciona este asunto. A lo mejor sería bueno abrir un hilo en este foro sobre esto.

Espero no haberos aburrido demasiado.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Confirmado..... retrasada la entrega.... otra vez a reiniciar el contador y sumarles unas pocas horas mas..... me quedan 144 h para poder opinar yo también del coche..... :cry::cry::cry::cry::cry:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenas tardes
Ya está encargado...2.2 Wagon 150 cv MT Snowflake White. Lo he probado esta tarde y me ha encantado...me ha impresionado muy gratamente y ya no lo he dudado...Reservado en Kuroba Motor (Ciudad del Automóvil)...si no hay contratiempos como mucho en un mes lo tengo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo también lo compre allí.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ALC
Arriba