Saludos desde Madrid

Sbarri

Nuevo Forero
Buenas,

Pues tras un percance con mi antiguo coche, y el siniestro por parte del seguro estoy en búsqueda de coche y me gusta bastante el Mazda6 SW 2.0 145cv.

Me cabe la duda de ser poco motor para ese coche, ya que pienso en 5 personas maletero cargado, verano con AC a tope...

Así que por aquí me quedo a leer experiencias y a ver si puedo probar el coche en persona.

Aprovecho también por si alguien me recomienda algún concesionario en Madrid se lo agradezco.

Saludos

d134e452_1.gif

Bienvenido Sbarri.

Bienvenido!!!!.... y por el motor no te preocupes... anda bastante bien... eso si al ser atmosferico tendras que reducir de marcha.

Yo lo compre en AUTOMEC y la verdad el trato muy bueno y el precio mas o menos como en todos.

Un saludo.

Bienvenido Sbarri!!!! Te recomiendo que pruebes el coche con esa motorizacion. En caso de duda también tienes el 2.5 de 192cv. Aunque a lo mejor ese se va de presupuesto, solo tu sabes lo que necesitas, asique te animo a que lo pruebes antes de decidir. Si no, siempre podras tirar por la calle del medio, y comprarte uno de esos "proscritos" diesel.

Bienvenido Sbarri!!!! Te recomiendo que pruebes el coche con esa motorizacion. En caso de duda también tienes el 2.5 de 192cv. Aunque a lo mejor ese se va de presupuesto, solo tu sabes lo que necesitas, asique te animo a que lo pruebes antes de decidir. Si no, siempre podras tirar por la calle del medio, y comprarte uno de esos "proscritos" diesel.
Gracias antes de nada.
Veo que tu tienes el 2.2 150cv, se que no todos tenemos las mismas necesidades y no usamos igual.

Me puedes hablar tanto lo bueno como lo malo que has notado de ese motor?

Muchas gracias de antemano
un saludo

Lo bueno... es que tira que da gusto y apenas suena..... lo malo que es DIESEL jajajaaj. :devilish::devilish::devilish::devilish:

Jajajaja @Fran1967 lo ha definido muy bien, en cuanto a los aspectos buenos, claro esta. Yo es que no le encontre todavía nada malo. Va realmente muy bien. Pero esto es lo de siempre, hay que probarlo. El que tu elijas sera la mejor compra para ti sin duda.

Bienvenido Sbarri al apasionante mundo del M6!! ;).

Es una berlina espectacular, no deja de sorprender y de girar cuellos :thumbsup:, en cuanto al motor es atmosférico y anda bien, los motores con la tecnología Skyactiv estiran muy bien y el sonido muy bueno cuando le damos un poco de chicha.

Saludos y disfrútalo con salud :thumbsup:.

Volver