Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Estoy encantado con elMuy bonito y bien cuidado, por fuera. Bienvenido y que lo disfrutes.
Gracias!!Bienvenido
Gracias por la respuesta y por la bienvenida.Bienvenido AlexAdzam, esta impecable ese M6 . El tema de ampliar la garantia otros 2 años no se cm va, a mi m cumple garantia en septiembre tambien pero no la ampliare. Y lo de los 5 años de mantenimiento esta vinculado al coche seguiras teniendolo tu,daban los 5 años si financiabas con ellos, yo tambien lo tengo,ademas si quieres asegurarte haz una llamada algun servicio tecnico oficial y en cuanto des la matricula le sale a elllos si tienes los 5 años o no. Bueno a disfrutarlo, un saludo.
Gracias por la informaciónbienvenido al foro. Lo de la garantía como ya te ha comentado la anterior compañero creo que va ligado al coche y te lo digo porque a mí me pasó con un opel vectra de segunda mano que compre con 2 años y me cambiaron la batería a los tres y medio en garantía
Gracias!! De la zona tambien bien??Buen makinote, saludos paisano. Te echaré una ráfagas si te veo![]()
Gracias por la info!! Es algo que no había escuchado nunca y será bueno preguntarlo cuando vaya a Mazda.Bienvenido al club! Bueno respecto a lo de la garantía y los mantenimientos ya te han respondido, pero te añadiré algo que me dijeron en el taller oficial. Cuando acaba la garantía, si continúas llevando los mantenimientos en el taller oficial, cada año que realices el mantenimiento se prorroga un año automáticamente la garantía, así año tras año hasta que el coche tenga 10 años. Evidentemente no es como la garantía de los 3 primeros años, y supongo que las coberturas de la garantía serán cosas contadas, pero bueno, algo es algo.
Hombre la verdad eso es en todas las garantías por igual creo. Lo que pasa y lo que me gusta es que muchas de ellas siguen incluyendo motor y caja de cambios. Algunas incluso los componentes electrónicos más importantes como la centralita. Éstas suelen ser las averías más caras( también las más raras) pero si pagas la ampliación y después te pasa una de esas tres cosas y te lo cubre la garantía se podría decir que se ha hecho una buena inversión jeje. A ver si mañana puedo ir a Mazda y me informo un poco y así ya decido algo. Que no soy muy partidario de preguntar cosas así por teléfono. Ademas que depende del precio. Si son 500€ o así a lo mejor lo hago pero si es más ya no se yo si vale la pena ya que por todos lados veo que dicen que el 2.5G es una roca y que tengo coche para rato.Bienvenido!! Muy chulo el coche.
A mí también me regalaron la ampliación de garantía a 5 años. En caso de tener que pagar por contratar los 2 años adicionales no sé si merecería la pena, ya que como ha comentado muchos componentes se consideran de desgaste y quedan excluidos.