scbs funciona?

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenos días ,
Los que lleváis un tiempo con el coche , ¿ habéis probado el sistema voluntaria o involuntariamente?.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
DE LAS 2 MANERAS , FUNCIONA PERO RECUERDA QUE ES UNA AYUDA , en caso de despiste. NO TE FIES POR SI ACASO.(y)
 

Carancho

Nuevo Forero
A mi me salto el otro dia que me despiste con la barrera de entrada al trabajo y vaya si salto, dejo el coche seco en directo
 

Carancho

Nuevo Forero
Lo que me asusta del coche es que tiene tanta electronica y gadgets centralitas que cuando tenga unos años va a estar en el taller cada dos por tres, aunque hoy en dia todos los coches son asi. Espero equivocarme
 

Oscar Perez

Forero Activo
Probado sin querer en tele-tac.... cuidado que frena solo.... y en una carvana,,,,, se metio un coche de repente delante y estaba distraído y freno antes de que fuera a pisar el pedal, el pedal estaba duro y en la pantalla de la izq, marcaba en naranja, " se activo sistema SCBS"
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Comprobado, al salir del parking del trabajo me acerque demasiado a la barrera y freno en seco.
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
comprobado al entrar a un mercadona. Parece que la barra del parking lo activó. El "meneo" que te da del frenazo es importante, sobretodo porque no te lo esperas.
 

Oscar Perez

Forero Activo
Probado sin querer en tele-tac.... cuidado que frena solo.... y en una carvana,,,,, se metio un coche de repente delante y estaba distraído y freno antes de que fuera a pisar el pedal, el pedal estaba duro y en la pantalla de la izq, marcaba en naranja, " se activo sistema SCBS"
Perdón reloj de la derecha.....
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Otro que ha comprobado que funciona. El otro día una barrera de peaje se hizo la perezosa para subir y el coche clavó frenos; no llegó a pararse del todo, porque al subir la barrera pude seguir sin que se calara el coche ni nada.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Otro que ha comprobado que funciona. El otro día una barrera de peaje se hizo la perezosa para subir y el coche clavó frenos; no llegó a pararse del todo, porque al subir la barrera pude seguir sin que se calara el coche ni nada.
Bueno parece que se comprueba que el sistema funciona(y)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Si por que si le atropello y me abolla el coche la liamos menudo disgusto me llevo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Es una ventaja que detecte peatones, epero creo que no esta preparado para eso.
 
Arriba