Se lo han cargado...

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues mira las mías en la galería.... no notaras diferencia.... el mio vino con desperfecto en la entrega y me lo pintaron nada mas salir.... eso si lo tuvieron que hacer dos veces.... pero a la segunda lo dejaron niquelado... si miras las fotos de mi frontal no se nota nada... ni una pequeña diferencia
 

ori

Forero Activo
Ya se como te sientes el sabado por la tarde una furgoneta se me echo encima y me jodio todo el lateral es que ahi personas que no tendrian ni que salir de casa:mad:
Pero es lo que ahi tranqui que en nada lo tienes de vuelta yo lo recojo esta tarde (y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Que dolor da ver un coche tan bonito asi, pero como ves, a todos les ha quedado bien, no tengas miedo, lo importante es que no le ha pasado nada a nadie.(y)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Esta vinilado, pero por lo q me cobraron igual hasta sale mejor pintarlo.... Me salió por 100€. Era para q fuera a juego con los bajos.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Pues mira las mías en la galería.... no notaras diferencia.... el mio vino con desperfecto en la entrega y me lo pintaron nada mas salir.... eso si lo tuvieron que hacer dos veces.... pero a la segunda lo dejaron niquelado... si miras las fotos de mi frontal no se nota nada... ni una pequeña diferencia
Espectacular ¡¡¡ (y)(y)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues si no te convence a protestar hasta q lo dejen niquelado! ;)
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Hoy he ido a ver los progresos y resulta que han descubierto que el tubo de escape esta mas afectado de lo que parecía en principio...

Han cambiado toda la parte trasera pero ahora tambien hay que cambiar la parte final que engancha directamente con el motor...

A ver si mañana el perito se pasa porque me comentan que la pieza cuesta unos 3.500€.

La parte positiva es que la chapa y pintura ya esta terminada y la pintura la han dejado de lujo ¡¡¡
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Con el miedo que tu tenias,:whistle::whistle::whistle: aunque estando en tu lugar, todos estariamos igual, me alegro que te haya quedado bien.(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Me alegro que de pintura te quedara bien.... en breve a seguir disfrutando de tu maquina...(y)(y)(y)
 
Arriba