Se lo han cargado...

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Bueno compañeros pues después de seis meses se han cargado a mi fiel amigo...
Lo tengo en el taller pero soy muy pesimista en el acabado final sobretodo por la famosa Soul Red, lo tengo en el taller asociado del seguro que es Renault-Infinity. Me dicen que sin problema. Ya veremos. Estoy desolado.:cry:
sketch-1467804815093.png
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
AAAyyyy que dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry:

Espero que te lo reparen pronto y todo quede perfecto. Verás como en breve estás con tu máquina como nueva ;)
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Uy que daño a la vista, cuándo lo reparen pon otra foto. No te preocupes, ya veras como te lo dejan igual que estaba.:):):)
Ánimo que en unos días lo tienes otra vez
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La ".irgen..." como se pone el personal cuando llega el calor......
No te preocupes hombre que te lo dejarán bien, eso si el disgusto tendrás que pasarlo.:(:mad:
No os ha pasado nada a nadieo_Oo_O
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
La verdad es que da pena verlo así.... pero no te preocupes....si estáis bien...es lo importante. El resto se arregla. Cuando lo tengas terminado piensa que estrenas nuevo culo (y).....
Animo hombre!!!;) en breve lo tienes de vuelta.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Ufff... ¡Qué dolor!
Espero que estéis bien y sea sólo chapa y pintura...
Ya verás cómo lo dejan fetén y estrenas coche "casi" nuevo
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Eso, dos martillazos por dentro y ni se nota.
Tranquilo, que eso te lo dejan como nuevo. Aunque el dolor va por dentro.
 

Jeroa

Forero Activo
Como diría un amigo "Mother of the pretty love...!!". Se que es una p-tada, pero si solo es chapa de aquí a nada lo tendrás como nuevo. Ánimo compi
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Lo importante es que no os haya pasado nada. Ya veras como te lo dejan impoluto. Animo!!!!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
buff... Que putada.... pero bueno mientras a vosotros no os pasase nada todo bien.... un parachoques nuevo.... un poco de pintura y ya.... si el pintor es bueno no se nota nada.... te lo digo por experiencia.... el mio que tuvieron que pintarle el parachoques delantero no se nota nada de nada... que lo vuelvas a poder disfrutar pronto...
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Mucho ánimo, hay muy buenos profesionales, ya veras que quedara bien
Saludos
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Gracias por los animos ¡¡¡(y)

Es algo mas que el parachoques ya que el maletero se ha desencajado y de rebote me empujaron con el de delante y tambien esta descuadrado el capo...
LLeva ya unos dias en taller pero hasta hoy no he tenido moral de compartir la experiencia ....
Ya veremos el resultado ... :sick:
Por cierto decir que aguantó como un campeon no pongo fotos porque no son de mi coche pero el tio que nos empotró se quedo sin motor y de ahi ya no se pudo ni mover nosotros llegamos a casa sin problemas ( 80km ) y sin notar ni una sola vibracion .
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno.... pues entonces espero que te lo reparen pronto y tranquilo.... aunque sea algo mas que la parte trasera no dudes de que te quedara perfecto.... y si no te queda bien la pintura... a reclamar y que lo pinten hasta que te quede perfecto.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
lo primero, me alegro q se haya quedado solo en el susto y chapa. a mi ya me lo han tenido q pintar, con mes y medio, un hijo de puta me lo rayo entero y la verdad estaba acojonado también, pero la verdad es q ha quedado bien, aunq cierto es me costo dos visitas al taller.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Ufff, qué dolor!!! Comparto tu desolación. Yo también tuve un golpe en la aleta delantera derecha y me jod*ó muchísimo. Estaba acojonado por si no me quedaba bien la pintura, pero he de decir que tras dos visitas al taller, el acabado fue bueno. Es cierto que dependiendo de la luz, se nota algo con respecto al resto, pero nada exagerado. No te preocupes que te va a quedar muy bien. Lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros, lo demás se repara y listo.

Así quedó la aleta, con menos luz, y visto desde más lejos se nota un pelín mas, pero nada grave. No me quejo del trabajo.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Vaya faena. Lo importante es que no haya pasado nada serio, el resto lo arregla el seguro. Ya verás como queda impoluto.

Mucho ánimo.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Gracias por los ánimos.
Ayudan mucho.
Mira que me temía este problema con la pintura pero entre que llevaba 14 años sin ningún tipo de incidente y que el Soul Red es tan bonito no lo dude.
Espero no acabar arrepentido.
Burbu yo no aprecio diferencia así que me has dado un buen empujón.  (y)
 
Arriba