Joselm
Forero Activo
- Vehículo/s
- Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Hola a todos compañeros.
Me presento, mi nombre es Jose Luis y resido en Madrid.
Soy un apasionado desde que tengo uso de razón de los coches y del mundo del motor en general...motos, camiones, quads, todo tipo de vehículos etc..todo lo que lleve gasolina, volante o manillar y ruedas
, soy Lancista de corazón, tengo un Lancia Dedra 1.8 i.e LE color "Blue Madras" con partículas de "mica" matriculado en Marzo 1994 (modelo 1993)
que lo compró mi padre nuevo flamante (no se me olvidará jamás en día de la entrega en la concesión Lancia, él día más especial) y luego me lo he quedado yo, el cual tengo muy cuidado (siempre guardado en garaje) y mimado y no me ha dado nada más que alegrías y satisfacciones.
No soy propietario de ningún Mazda espero me aceptéis igual por aquí.
Los Mazdas siempre me han gustado mucho mucho
, sobre todo el gran RX8 con su motor rotativo 'RENESIS' y los 6 MPS. El nuevo Mazda 6 MK3 (2013-) me apasiona una barbaridad y para mi es de las berlinas medias más bonitas del mundo, es espectacular, tiene mucho empaque, es elegante y una berlina media deportiva a la vez (que eso es bastante dificil de conseguir y Mazda lo ha logrado con un sobresaliente alto) a parte de lo bien hecho que esta y la fiabilidad Mazda extraordinaria, solamente ya por ser...made in Japan... ya queda todo dicho. En toda la prensa especializada del Motor la crítica es excelente, el Mazda 6 ha recibido numerosos premios a nivel internacional...todavía no he visto una sola crítica nagativa del majestuoso nuevo Mazda 6 con la tecnología 'SKYACTIV' y ese espectacular diseño 'KODO' que todo el mundo habla maravillas.
Pues nada, felicidades por éste gran foro para los incondicionales del Mazda 6
, preguntarme lo que necesitéis y os intentaré ayudar lo mejor posible, estaré encantado de colaborar y aportar como uno más.
Saludos a todos y gracias.
Me presento, mi nombre es Jose Luis y resido en Madrid.
Soy un apasionado desde que tengo uso de razón de los coches y del mundo del motor en general...motos, camiones, quads, todo tipo de vehículos etc..todo lo que lleve gasolina, volante o manillar y ruedas

No soy propietario de ningún Mazda espero me aceptéis igual por aquí.
Los Mazdas siempre me han gustado mucho mucho

Pues nada, felicidades por éste gran foro para los incondicionales del Mazda 6

Saludos a todos y gracias.
Última edición: