Se presenta un seguidor Zoom-Zoom más

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Hola a todos compañeros.

Me presento, mi nombre es Jose Luis y resido en Madrid.

Soy un apasionado desde que tengo uso de razón de los coches y del mundo del motor en general...motos, camiones, quads, todo tipo de vehículos etc..todo lo que lleve gasolina, volante o manillar y ruedas :love:, soy Lancista de corazón, tengo un Lancia Dedra 1.8 i.e LE color "Blue Madras" con partículas de "mica" matriculado en Marzo 1994 (modelo 1993) :love: ;) que lo compró mi padre nuevo flamante (no se me olvidará jamás en día de la entrega en la concesión Lancia, él día más especial) y luego me lo he quedado yo, el cual tengo muy cuidado (siempre guardado en garaje) y mimado y no me ha dado nada más que alegrías y satisfacciones.

No soy propietario de ningún Mazda espero me aceptéis igual por aquí.

Los Mazdas siempre me han gustado mucho mucho :love:, sobre todo el gran RX8 con su motor rotativo 'RENESIS' y los 6 MPS. El nuevo Mazda 6 MK3 (2013-) me apasiona una barbaridad y para mi es de las berlinas medias más bonitas del mundo, es espectacular, tiene mucho empaque, es elegante y una berlina media deportiva a la vez (que eso es bastante dificil de conseguir y Mazda lo ha logrado con un sobresaliente alto) a parte de lo bien hecho que esta y la fiabilidad Mazda extraordinaria, solamente ya por ser...made in Japan... ya queda todo dicho. En toda la prensa especializada del Motor la crítica es excelente, el Mazda 6 ha recibido numerosos premios a nivel internacional...todavía no he visto una sola crítica nagativa del majestuoso nuevo Mazda 6 con la tecnología 'SKYACTIV' y ese espectacular diseño 'KODO' que todo el mundo habla maravillas.

Pues nada, felicidades por éste gran foro para los incondicionales del Mazda 6 (y), preguntarme lo que necesitéis y os intentaré ayudar lo mejor posible, estaré encantado de colaborar y aportar como uno más.
Saludos a todos y gracias.
 
Última edición:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!!!.... Pues si te gusta tanto como te de por pedir una prueba.... Sales del concesionario con uno pa ti(y)(y)
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Gracias por la bienvenida. Disfruta esa maravilla con salud y por muchos años (y).
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Joselm.
Encantados de tener por aquí a alguien tan apasionado de la gasolina, motores, manillares, palancas de cambio y demás. Tendrás que venirte a la próxima quedada que hagamos.(y)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Jose!!!! Si te parece bonito el M6....como lo pruebes, te lo llevas. (y)
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Holaaaaaaaaa....

Por cierto te dejo un video para cuando vuelvas a casa despues de probar el M6 ...;);)

Bienvenidoooooooooooooo¡¡¡:sneaky::sneaky:
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Muy buenas a todos. Muchas gracias a todos por vuestra gran acogida (y). Muy bueno Esgorzio!! ;), pero me quedaría con los dos...el Dedrita es algo sentimental, lo compró mi padre nuevecito y flamante en la concesión Lancia y luego me lo pasó a mí, lo tengo muy cuidado, impoluto y no me ha dado nada más que satisfaciones y alegrías, ni una sóla avería ni problemas de ninguna clase, seguro y gran berlina para viajar, buen rodador y estupendo motor con una muy buena fiabilidad.
Mi Dedra es la versión LE, pero con con opcionales (el Dedra del vídeo lleva A/A, el mío lleva climatizador automatico, estamos hablando de un coche que éste mes de Marzo cumplirá 22 añitos (y)) impresionante, lujo y elegancia, detalles como madera de raíz en la consola central y alrededor del salpicadero, no símil de madera ni imitación, nada de eso, sino madera madera con su veta. Los Lancia siempre han sido coches muy adelantados a su tiempo, no hay más que ver que equipaban detalles de lujo que entonces sólo lo veías en coches de 'gama alta', aunque en la actualidad ya esta más igualada esa 'gama alta'.

Saludos amigos.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba